/ Directorio/ No hay comentarios

Thiago, portugués radicado en República Dominicana, es todo un profesional del lente con más de 20 años de experiencia en esta área.

Tal vez estas planeando tú boda y aún no has encontrado al fotógrafo que va a capturar cada momento de tú gran día. Es difícil elegir al profesional adecuado, a aquel que se ajuste a tus gustos y preferencias, y es que conservar los recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida no es tarea fácil. Por eso, en Armamiboda te recomendamos al fotógrafo por excelencia Thiago Da Cunha.

Muchas veces cuando se elige un fotógrafo de bodas no se tiene en cuenta si es un profesional o no. Thiago, portugués radicado en República Dominicana, es todo un profesional del lente con más de 20 años de experiencia en esta área. No solo el favorito de muchas novias, sino el fotógrafo estrella de muchos resorts y villas del país.

Muchas parejas de novios se acercan a Thiago con la intención de realizar sus sesiones de fotos únicas; y aunque los novios siempre se inclinan por las Ruinas del Engombe y Palavé, Thiago prefiere descubrir nuevos lugares y sacar provecho a los elementos que proporciona la naturaleza.

Aunque sabemos que cada boda es diferente, existen fotos que son obligatorias dentro del álbum de boda. Por tal razón, Thiago prefiere escuchar los momentos que los novios desean que él capture e incluir las tradicionales fotos de la iglesia, tales como: la novia saliendo del carro con el padre, el padre abriéndole la puerta a su hija, la entrada a la iglesia, el papá entregando su hija al novio, los novios orando, los anillos, el primer beso como esposos, los votos, los novios firmando, la salida de los recién casado, fotos familiares, etc.

En el caso de la recepción, Thiago menciona que son importantes capturar imágenes de la entrada de los recién casado al salón, el brindis, el primer baile con esposos, el baile de la novia con su padre, y el novio con su madre, del bizcocho, la liga, el ramo de flores, y por supuesto, la hora loca.

Para las sesiones de pre boda, Thiago nos comenta que el 90% de las fotos se deben hacer con los novios usando sus respectivos trajes; y que en caso de ser una boda temática, que el ambiente este producido bajo el concepto del tema.

Ahora bien cada fotógrafo dispone de diferentes paquetes y ofertas para bodas. En el caso de Thiago Da Cunha le gusta conversar con los novios, escuchara sus intereses, proponerles nuevas ideas y crear un paquete personalizado para ellos.

De algo estamos seguros, si no logras coincidir con Thiago en una fecha, no dudarás en cambiar la tuya para que él sea el responsable de mortalizar tu boda.

Para ver los trabajos de Thiago, puedes visitar su página www.thiagodacunha.com o ver este artículo “Boda en Playa Blanca, Punta Cana”.