/ Detalles/ No hay comentarios

En #Armamiboda queremos compartimos con ustedes seis puntos que deben tomar en cuenta antes de decidirte por #ElMejorHashtagParaTuBoda.

Seamos realistas,  casi todo el mundo está en las redes sociales. Incluso nuestras madres y abuelas están twiteando y dándole “Like” a nuestras fotos de Instagram. Cada día vemos más y más parejas de novios utilizando un hashtag personalizado para agrupar y crear memorias en las redes sociales sobre su boda.

Para las parejas de novios resulta bastante difícil elegir cuál es el hashtag que desean que se utilice en las redes sociales para agrupar información y fotos de tu gran día. En #Armamiboda queremos compartimos con ustedes seis puntos que deben tomar en cuenta antes de decidirte por #ElMejorHashtagParaTuBoda.

 

Investigue antes de crear un #Hashtag

Antes de elegir y comenzar a publicar información y fotos de tu boda bajo un hashtag, es importante investigar si ya existe el hashtag y, el número de tweets y fotos está asociado a él.  No querrá compartir un hashtag con otra pareja de novios.

 

Fácil de memorizar

Perdóneme si soy ruda. Pero sus invitados tienen otras prioridades como tener listo su outfit para tú boda, resolver el tema de como llegará a tú boda, y comprar el regalo de tú boda, antes de recordar #ElhashtagMasLargoyDificilDelMundoQueElegisteParaTuBoda.

 

Unión de sus apellidos

Esta opción es la más fácil de recordar. Solo debes agregar #boda o #wedding delante de los apellidos. No será difícil para sus invitados recordar sus apellidos.

 

Que sea orgánico

Un hashtag debe ser orgánico, o sea que pueda ser parte de una oración “gramaticalmente”.  Por ejemplo: “Pasándola súper bien el la hora loca en la #bodaGinayCarlos”. No hace falta de agregar “boda” a la oración porque el hashtag lo tiene.

 

 Mayúsculas y minúsculas

Si usas un hashtag que está formado por más de una palabra, es recomendable usar mayúsculas y minúsculas. La idea es poder diferenciar palabras y lograr que el #hashtag sea más fácil de leer. Es mejor escribir #ArmaMiBoda que #armamiboda

 

Cuida las ortografías

Este es un consejo extra. Y digo extra porque nunca está de más en cualquier tipo de comunicación escrita. La rapidez con que se transmiten y popularizan los mensajes y #hashtags hacen que sea necesario poner más atención a lo que se escribe y comparte. Este consejo adquiere mayor importancia cuando el hashtag corresponde al nombre de una persona. No querrás que

 

Escribe el “hashtag” en todas partes

Y un consejo de “chapa”. Para que sus invitados se vayan familiarizando con tu hashtag, inclúyala en las invitaciones de la boda, el menú de comida, en los souvenir e incluso, pueden poner un letrero en la entrada a la recepción donde éste la información de la boda y el #hashtag