/ Blog/ No hay comentarios

La Vereda Wedding Planner, no guarda secretos, de hecho comparte sus conocimientos con todas su #BrideToBe.

 

La Vereda Wedding Planner, no guarda secretos, de hecho comparte sus conocimientos con todas su #BrideToBe. Por tal razón, La Vereda organizó el evento “Workshop Wedding Inspiration”, única y exclusivamente para propiciar un “networking” e intercambiar información de cómo planear la boda de tu sueño con tú presupuesto.

Este evento se llevó a cabo en los salones del hotel Crowne Plaza de la ciudad de Santo Domingo. En él participaron más de 20 suplidores de productos y servicios de la industria de eventos en República Dominicana.

El Workshop Wedding Inspiration tuvo una duración de 12 horas. ¡Y vaya que 12 horas! ¡Sin desperdicios! Más de 15 suplidores tuvieron la oportunidad de hacer presentaciones donde el tema principal fue abordar las dudas más comunes que tiene las parajas en cuanto a un suplidor y su servicio en específico. Por ejemplo, el Hotel Crowne Plaza tocó el tema sobre qué lugar escoger para realizar la ceremonia y recepción,  en interior o exterior. Mientras que Inventivas mencionó cómo las luces y los sonidos pueden cambiar un ambiente de sobrio a festivo. La gente de Decanters enseñaron a calcular la cantidad de bebida alcoholicas que necesitas por cantidad de invitados.

Fotografía y Vídeo Alejandro Tavares y el fotógrafo Robert Inoa, nos desmontaron un santo. Comprobaron que en el presupuesto las fotos y vídeos deben ser una inversión, no un gasto, y por qué no se debe escatimar gasto en esto. (Creemos que las novias que participaron en el evento decidieron gastar menos en el vestido de novia que en guardar las memorias de su gran día bien hechas.)

Lanóvea habló sobre las tendencias de vestidos de novia, y por qué no es una buena idea comprarlo en una página china por la Internet.  

Iamdra Fermín fue la invitada especial, con apenas 3 meses de casada, hizo una crónica de su boda y dio recomendaciones basadas en su experiencia. 

La anfitriona de la casa, La Vereda Wedding Planner se lució con la decoración, y montó 6 mesas, cada una con un estilo diferente de decoración.

Y por último, pero no lo menos importante, dos generaciones de pasteleras, Mirian Gautreaux y Laura Beato de Encajes de Azúcar, tocaron los temas sobre la diferencias de pudin y bizcocho, camuflaje o pastel real, y cuál es el tiempo adecuado para mandar hacer el pastel de su dulce sueño.