Blanco y negro… decoración para bodas Glam

/ Colores/ No hay comentarios

Si andas buscando ideas para decorar tu boda con un estilo clásico, sofisticado y elegante, debes considerar analizar una decoración en blanco y negro.

Ambientar y decorar una boda en blanco y negro es más fácil de lo que piensas. Partiendo que hoy día existe una gran tendencia por la decoración minimalista, donde le  negro tiene mucha presencia, los elementos decorativos se hacen fácil de conseguir. No es necesario recorrer miles de tiendas o suplidores en busca de un color o gama específico, encontrarás estos colores en todas partes. Si bien estos colores contrastan fuertemente; lejos de crear un ambiente frío y chocante; las decoraciones para bodas en blanco y negro crean un espacio elegante, lleno de glamour y sofisticación. Sino recordemos la boda de Kim Kardashian con su ex esposo Kris Humphries, en el 2011.

 

Todo puede adaptarse a esta temática

Esta temática permite jugar con las combinaciones tanto en las mesas como en la decoración de las paredes y techos del salón de bodas. La clave es evitar recargar el lugar ya que no se verá elegante y refinado. Si el salón es de color blanco es posible jugar con el negro en detalles tales como los manteles, centros de mesa y livings. Por otro lado, puedes comenzar con un mantel blanco y luego agrega detalles en negro: copas, individuales, velas. Escoger velas para una boda de noche tiene una gran ventaja: la luz de las velas le brindan calidez y resplandor al salón o parque donde se realizará el evento.

 

 

Hay varios pequeños detalles en blanco y negro que se suman a esta temática. En los livings y espacios con sillones es posible colocar telas y almohadones en blanco y negro. En el salón de bodas (en caso de que las mesas estén en un parque) es posible colgar telas de raso en color negro o blanco, todo dependerá del color 

 Fuente: Bodasnovias

Por último el broche de oro será el pastel de boda en blanco y negro. Los maestros pasteleros también pueden jugar con este dúo de colores y realizar una cobertura del pastel con fondant en blanco y negro. El pastel podrá estar hecho en vainilla o chocolate (o ambos) haciendo honor a la temática Black & White.