Se compromete el Gran Capitán de los Yankees

/ Blog/ No hay comentarios

Derek Jeter por años fue el soltero más codiciado del béisbol, y si todo sale bien, pronto saldrá de la lista general de solteros.

El ex campocorto y “Capitán” de los Yankees de Nueva York se ha comprometido con su novia de tres años, la modelo de Victoria Secret, Hannah Davis, según informa New York Daily News.

“Ella ya tiene el anillo,” Dijo fuente a New York Daily News. “La familia está muy feliz porque realmente le gusta.”

Davis, una de las modelos de Victoria Secret, y Jeter han sido vinculados sentimentalmente desde el 2012 cuando ella fue captada aplaudiendo y gritando en favor de él durante un juego de los Yankees de Nueva York en el Wrigley Field de Chicago.

 

Posterior a ese momento se comenzó a convertir en rutina el verlos juntos pero no fue hasta que salieron juntos en una alfombra roja de una Met Gala que la relación fue confirmada por ellos.

Poco después de que Jeter se retiró de su carrera en el béisbol dijo en un programa de NBC que tenía deseo de formar una familia, y que eso era una de las razones para retirarse. “Quiero tener una familia”, dijo Jeter. “¿Quién sabe cuándo va a ser? Pero espero con ansias.”

Según el Daily News todavía no se ha reportado la fecha del casamiento pero de que la boda va, va.