La boda de Hugo IV Beras-Goico vía Instagram

/ Blog/ No hay comentarios

Las fotos de la boda de Hugo IV Bercas-Goico y su hoy esposa Pachy García se filtraron en las redes sociales bajo el hashtag #HugoyPachy.

No hay mejor forma de terminar el año que uniéndote en Sagrado Sacramento con la persona que deseas pasar el resto de tu vida. Y así lo hizo Hugo IV Beras-Goico al desposar a su novia Pachy García el pasado viernes en una boda romántica.

Foto del facebook de Sarah Daniela Hecho A Mano

Durante la noche del viernes 13 de noviembre las fotos de la boda de Hugo IV Bercas-Goico y su hoy esposa Pachy García se filtraron en las redes sociales bajo el hashtag #HugoyPachy.

Foto vía el Instagram de @JochyFersobe

La boda de estilo Romantic-Garden tuvo lugar entre los salones y el Garden Tent del Occidental Hotel Embajador,

Foto vía el Instagram de @LuisDominguezsd

Foto vía Instagram de @LuisDominguezsd

La paleta de colores que estuvo presente, en la decoración de la ceremonia y la recepción, fueron diferentes tonalidades de verde, blanco y plateado. La transparencia en elementos básicos como sillas y los centros de mesas, espejos y juego de luces jugaron un gran papel importante en el estilo de esta boda.

Como siempre, Armamiboda nos encanta recopilar las fotos que se filtran en las redes sociales para mostrarlas a nuestras #bridetobe y, que éstas sirvan de inspiración para sus respectivas bodas.

Foto vía Instagram de @LuisDominguezsd

Foto vía Instagram de @LuisDominguezsd

El vestido de Pachy fue toda una obra de arte del diseñador dominicano de vestido de novio Luis Dominguez. Foto via Sarah Daniela Hecho A Mano

Foto vía Instagram de @bryanmenap