Centros de mesas navideños para bodas unicas

/ Decoración/ No hay comentarios

5 estilos navideños de centros de mesas que se pueden adaptar con gran facilidad en las boda de diciembre.

 

¡Bienvenido diciembre! Seamos realistas. En República Dominicana por ser parte de una isla que está en la cintura del Mundo, y por ende más próxima al señor Sol, no gozamos de tener ciertas estaciones del año bien definidas como en otros países. El invierno, que los dominicanos lo asociamos con Navidad, es una de esas estaciones. Lo cierto es que no disfrutamos de la nieve ni de los vientos fríos, pero si tenemos la brisita y el friito de Navidad.

Ahora bien, cuando pensamos en bodas para esta época del año es eminente imaginarse decoraciones con tonalidades de blanco, rojo, verde, nude y mucho brillo. Así que para iniciar este mes cargado de celebraciones, queremos compartir con nuestra #BrideToBe algunas ideas de 5 estilos navideños de centros de mesas que se pueden adaptar con gran facilidad en las boda de diciembre.

 

Navidad Rustica

Si vas a desarrollar una boda rustica, puedes agregarles elementos navideños como por ejemplo flores de pascuas rojas, pino natural, piñas de pino, bayas y arpillera. Este tema es tan popular porque realmente se puede lograr con cualquier presupuesto.

 

 

 

 

 

 

Retro Winter

Nada es más caprichoso revivir los años 60s y toma su temporada de Navidad. Una paleta llena de tonos pastel que la compone el aguamarina, menta y rosa; es sencillamente encantador. Este tema podría ser la versión navideña del “País de la maravillas”. Consulta con tu wedding planner.

 

 

 

 

Lexurious dorado y plateado

Especialmente si la fecha de la boda es para el mismo 31 de diciembre, no hay mejor tema que el dorado o plateado. Por regla general, el oro es una tonalidad caliente, mientras que el plata es uno frio. La idea es tener en tu centro de mesas piezas clave que brillen. Tres piezas principales, no más.

 

 

 

 

Blanca y pura navidad

Puedes trabajar tus centros de meses realzando la belleza simple de la temporada de invierno, el blanco. Incorpora este color en casa uno de los detalles, copos de nieves artificial, mantelería, flores, luces, etc.

 

 

 

 

 

Natural Woodland Winter

Para tener el efecto de navidad, aquí vamos a remplazar la mayor cantidad de ramas de olivo por ramas de pino y eucalipto. Este es el elemento principal de las bodas bajo el estilo Woodland Winter. Se parece a la rustica, pero tiene menos madera y más ramas.