ArmaMiBoda.com

10 ideas para decorar tu boda con Eucalipto

Para que ese día tan especial esté cargado de estilo y mucho olor, hemos querido recopilar 10 ideas para decorar con eucalipto.

 

En las revistas internacionales de boda ya apuestan como nueva tendencia para 2016 la planta de eucalipto para decorar bodas.  Este arbusto, además de ser una planta aromática, es medicinal, fresca, delicada y muy, muy decorativa… ¿Se puede pedir más?

Queda preciosa con los bouquets de novia, centro de mesa, decoración de sillas, altar de casamiento, etc. Lo ideal es colocar las ramas sin mucho adorno, aprovechando su caída elegante, delicada hojas y su exótico aroma.

Al decorar con eucalipto estarás incluyendo algo que muchas novias no incluye en sus bodas… los aromas. Esa planta te ayudará precisamente a conseguir esa fragancia ligera, fresca y natural que buscamos, sobre todo cuando pasemos cerca …

Es una planta con unas hojas de un tono verde encantador, pero que cuando se secan se vuelven un color marrón precioso. Una de las ventajas de esta planta es precisamente esa, su durabilidad.

Por eso, para que ese día tan especial esté cargado de estilo y mucho olor, hemos querido recopilar 10 ideas para decorar con eucalipto.

 Estas son nuestras recomendaciones para decorar con eucalipto.

 

1. Para las mesas de la celebración

Una de las opciones es decorar las mesas con ramas de eucalipto. Perfectas para bodas rusticas y Woodland. Se puede hacen una guirnalda con sus ramas y agregarles otros elementos como flores salvajes o vela. El resultado, una un bosque encantado sobre mesa.

 

2. En el pastel

El eucalipto no tan solo es decorativo, es medicina. Ayuda con los problemas respiratorios como la bronquitis, el asma, el resfriado e inclusive es antiséptico. Así que no tenga miedo en pedirle a tu pastelera que te decore tu bizcocho con ramas de eucalipto. ¡Se verá espectacular!

 

 

3. En los centros de mesa

Sin duda tendrán un sello distinto a lo que comúnmente estamos acostumbrado. Así que olvídate del color  de las flores y centrate en el olor y estilo del eucalipto en cada una de las mesas. ¡Habrá una armonía única! Lo más recomendado es que utilices objetos de cerámica blanca, jaulas o pequeñas cubetas metalizadas para seguir dando énfasis al estilo rústico de la boda.

 

 

4. Para la mesa de postres

¡No dejes de tener esta planta en una mesa de postre! Le dará un estilo rústico inigualable. Servirá de apoyo para reafirmar los colores y sabores de los postres elegidos y de todas las delicias que desees integrar.

 

 

 

 

5. En el ramo de novia

¡Claro que sí! El eucalipto te permite combinar diferentes especies naturales de flores no importa su forma ni color, obteniendo como resultado un ramo de novia silvestre. ¡Un estilo natural, sobrio y muy chic!

 

6. El boutonniere para el novio

Si te decidiste por el ramo de flores silvestre, lo más normal es que tu pareja vaya en sintonía con tu estilo. Por lo tanto, deberás incorporar la planta de eucalipto en el diseño del boutonniere del novio.

 

 

7. El altar de la ceremonia

Si tu ceremonia es al aire libre, decorar el altar de la ceremonia con eucalipto es espectacular; otro nombre no puede recibir. Puedes integrar troncos de madera, flores y, por supuesto, velas o bombillitos. Habrá un efecto de frescura si lo acompañas con textiles de color blanco pureza. ¡Muy romántico!

 

8. En las sillas de la celebración

Una idea preciosa es decorar las sillas de los novios y la de los invitados con esta planta, creando una cadena con sus hojas con el fin de decorar el pasillo de la ceremonia o armar cascadas de encanto en los respaldos de las sillas. Todo está sujeto al estilo que busques para tu matrimonio.

 

9. Coronas naturales

Ideales para conseguir un efecto rústico. Te recomendamos que las coloques en las puerta del lugar de la fiesta, o en la entrada de la iglesia.

 

 

10. Para el carro de los novios

Decorar el carro de los novios cada vez cobra más importancia. Por eso,  te aconsejamos que elijas una serie de ramas de eucalipto para colocarlas en dicho carro. Decóralo con una corona gigante, con sus nombres y la fecha del matrimonio en tipografía romántica. ¡Un recuerdo para toda la vida!

dgfotografias