ArmaMiBoda.com

Las últimas bodas del año 2015 en RD

¡Feliz y Próspero Año 2016! a todos los suplidores y las Wedding Planner dominicanas que se han “fajado” un año completo para hacer realidad tantos sueños realidad.

 

En el día de ayer estuvimos compartiendo con nuestros lectores un artículo que titulamos “Los famosos dominicanos que se casaron en el 2015”, nueve parejas entre comunicadores, actores, modelos, cantantes y fashion blogger que dejaron la soltería en este año. Hoy queremos resaltas el trabajo que hacen los Wedding Planner y suplidores de producto y servicios que hasta el último día del año continúan trabajando para hacer realidad la boda de ensueño de sus novias.

Muchas las parejas que toman la decisión de contraer nupcias en el último mes del año desconocen que diciembre es el mes de los eventos. Grandes, medianas y pequeñas empresas hacen sus fiestas navideñas, congestionando salones de fiesta y escaseando los artículos decorativos. Los suplidores de productos y servicios de eventos, así como los organizadores de bodas, hacen de tripa corazón para cumplir con los requerimientos de cada novia de decide casarse para estas fechas.

No importa que tan ocupados estén los organizadores de eventos y suplidores siempre ellos van a dar el todo por el todo para que tú seas feliz.

Por esos queremos desearles un ¡Feliz y Próspero Año 2016! a todos los suplidores y las Wedding Planner dominicanas que se han “fajado” un año completo para hacer realidad tantos sueños realidad.

 

NovellaRD

Se fueron de vacaciones desde el 19 de diciembre, pero sin antes hacer la boda perfecta de Juan y Claudia. La boda se celebró en el Hotel Occidental El Embajador y tema de la decoración fue WinterStar. Para la hora loca, utilizaron elementos alusivos a la aviación ya que el novio es piloto.

Foto vía Instagram de @NovellaRD

 

 

Grupo Ilusiones

Aún siguen trabajando hasta el último minuto de 2015. No paran de organizar y decorar todo tipo de eventos. Ver más info de ellos en nuestro directorio.

 

Foto vía Instagram @GrupoIlusiones

 

 

Encajes de Azúcar

La pastelera Laura Beato no ha podido apagar su horno durante todo el mes de diciembre. ¿Por alguna rica razón debe ser que solo lo conoce algunas #BrideToBe? Sí deseas saber el porque es la preferida de las novias, entra aquí.

Foto vía Instagram @EncajesdeAzucar

 

 

 DuetRD

Las chicas de DuetRD realizaron su última boda el 26 de diciembre.. ¡Magnifico! Los tortolos Joanna Castillo y Daniel Montes disidieron unir sus vida un día después de Navidad. El lugar que eligieron para celebra su unión fue La Dolcerie, café Bistro, y el tema para decorar fue “White Chritmas”.

Foto vía Instagram de @DuetRD por Alejando Nuñez.

 

 

 

Jochy Fersobe

Fersobe cerró su año fotográfico el 29 de diciembre amanecer 30, con la boda de Paola y George.

 

Foto vía Instagram de @JochyFersobe

 

 

DifioreRd

#TheLastWeddingOfTheYear que decoró DifioreRd fue la de Carolin y Leorys el 26 de diciembre.

Foto vía Instagram de @DifioreRD

 

 

 

BS_Eventos

El organizador de eventos Braulio Segura cerró su año el 28 de diciembre, montando la boda de Michelle y Johan.

Foto vía Instagram @BS_Eventos

 

 

 

Massiel Nina

Esta artista del maquillaje no ha parado de cambiar el rostro a cientos de novias.

 

Foto vía Instagram @MassielNinaMakeupArtist

dgfotografias