ArmaMiBoda.com

Hortensias, las flores de bodas de primavera

Aunque todavía estamos en invierno, ya las novias de primaveras están armando sus bodas. Y los elementos naturales propios de la estación ayudan a que la decoración sea más integral y hermosa.

 

Lo bueno de planear una boda en primavera es que las flores que estaban escasas en invierno, o porque la madre naturaleza no permitió que retoñara o porque se agotaron por la gran demanda de evento que se celebraron para fin de año, estén disponible para estas fechas.

Hoy queremos dedicar este artículo a las hortensias. Esta delicada planta es conocida por su delicada belleza y hermosas flores que durante la primavera le crecen. Al no adecuarse a otras estaciones del año, estas flores solo se mantienen durante esta época.

 

Las hortensias son perfectas para bodas ya que decoran cualquier espacio y lo transforman dándole color y alegría. Sus distintas tonalidades y juego cromático hacen que puedas jugar con ellas sacándoles mucho más provecho en función de los tonos predominantes de la boda. También son perfectas para decorar el ramo de novia, bien utilizándolas en combinación con otros tipos de flores como otorgándoles el protagonismo absoluto del bouquet.

 

 

Son ideales para decorar los centros de mesa y en este sentido funcionan a la perfección tanto en tamaños pequeños como en ramos de gran tamaño, todo iría en función del resultado final que queramos conseguir o del tipo de boda que busquemos, bien sea de aire más rústico, más moderno o de aspecto más decadente o vintage.

 

Si aún no estas convencidas en usar esta flor para tu boda, aquí te mostramos estas fotos que de seguro te pondrán a ilusionar:

{gallery}A-AAAAAAHor{/gallery}

 

 

 

dgfotografias