ArmaMiBoda.com

¿Qué tuvieron de similitud la boda de Sergio Carlo y Georgina Duluc?

Lo primero es que las dos bodas estuvieron bellísimas y fueron íntimas.

 

Este fin de semana pasado, dos celebridades de República Dominicana dijeron “Sí, acepto”; por un lado, la comunicadora Georgina Duluc con el empresario Marcos Irizarry, y por el otro, el actor y locutor Sergio Carlo con la joven de ascendencia venezolana Gabriela Arriaza.

Mientras los medios de comunicación se concentraban dar la primicia de estos dos grandes eventos, nosotros nos detuvimos analizar los pequeños detalles en los que coincidieron estas dos bodas, y que marcaran tendencia en las novias dominicanas durante este 2016.

Boda de Sergio y Gabby. Foto: Moisés Quesada.

 

Boda de Georgina y Marcos. Foto de Brayn Cruz.

Fin de semana largo

Tanto Georgina como Sergio coincidieron en que sus respectivas bodas se celebraran el 23 de enero del mismo año. Nos llamó mucho la atención que los dos solteros más cotizados de República Dominicana, y con personalidades completamente diferentes, dijeran “Si, acepto” el mismo día.

Ambas bodas se celebraron en el fin de semana largo del 22 al 25 de enero, y por lo que tenemos conocimiento, ambas nupcias fueron muy íntimas. De hecho, los invitados tuvieron la opción de compartir un día más con los novios luego de la boda.

Tal vez para ambas parejas de novio era importante contar al cien por ciento con sus familiares y amigos cercanos, por lo que un NO PUEDO ASISTIR, no era una opción para ellos, y por tal razón eligieron esta fecha, dentro del fin de semana largo, para “Si o si” los invitados pudiera asistir.

Aire libre

En ArmaMiBoda no solo nos llamó la atención que ambas personalidades de los medio de comunicación dominicano hayan elegido casarse el mismo día sino que también hayan celebrado sus respectivas ceremonias al amanecer de Dios.

La boda de Sergio Carlo con Gabriela Arriaza se celebró en los jardines del Jarabacoa Country Club, mientras que la ceremonia de Georgina Duluc se desarrolló frente al Mar Caribe, en una villa de Casa de Campo en Romana.

Foto: Raul Cohen

Boda de Sergio y Gabby. Foto de Raul Cohen.

#GeorginayMarcos Foto: GiovanniCavallara

Los vestidos de novia

Aunque ambas bodas fueron desarrollas al aire libre, fueron en lugares completamente diferentes. Y por ende, el código de vestuario se adaptó a lugar.

Lo primero que debemos de resaltar es que el vestido de Georgina Duluc, y la hoy esposa de Sergio Carlo, Gabriela Arriaza, no tenían nada de parecido, pero si coincidieron en que ambos fueron confeccionados por diseñadores dominicanos.

La diseñadora Michelle Reynoso fue la encargada de crear el hermoso vestido que lució Georgina. Según como lo describe Reynoso, es un diseño realizado en línea sirena con una base en tafeta de seda natural color almendra, de una sola pieza, mangas largas con un cuerpo de encaje chantilly con escote envolvente de corazón.

El traje de novia de Gabby fue diseñado por el dominicano de ascendencia líbano-española Moisés Quesada, mientras que Sergio Carlo vistió un diseño del famoso diseñador José Jhan.

Nos encantó que ambas parejas hayan confiado en el talento dominicano para que este día súper especial como lo es una boda.

Vestido de novia de Georgina by Michelle Reynoso.

 

Traje de novia de Gabby by Moisés Quesada. Foto: LalimartePhotography.

Hashtag

Y tenemos que darles gracias a Instagram y los hashtag, porque sin ellos no nos hubiéramos enterado de estos dos eventos.

En meses atrás publicamos un artículo llamado #ComoElegirElMejorHashtagParaBoda, y nos alegra saber que tanto Georgina como Sergio siguieron estas reglas.

La tendencia es que si vas a casarte debes elegir un buen hashtag para que fotos se queden agrupadas en un lugar en el espacio de las redes sociales, y más adelante las puedas consultar tal si fuera un álbum digital.

Georgina eligió el #hashtag #GeorginayMarcos, mientras que Sergio se fue con dos #GabrielaySergioWedding y #CarloArriazaInLove.

dgfotografias