Cómo y dónde hacer los desayunos para San Valentín

/ Alimentos y Bebidas/ No hay comentarios

En ArmaMiBoda te damos algunas ideas de cómo hacerlo, y algunos lugares en donde comprarlo hechos.

 

Este año el día de San Valentín cae en domingo y nosotras, que somos unas románticas empedernidas, ya estamos pensando en cómo a sorprender a nuestra pareja. Para empezar bien el día, no hay nada mejor que un desayuno que desborde romanticismo en cada uno de sus ingredientes. Quizás este año tu novio o comprometido te sorprenda mandándote a tu casa una bandeja de desayuno personalizado. O puede ser que seas tú quien decida preparar alguna de estas delicias para sorprenderlo. Sea como sea, aquí tienes una buena fuente de inspiración sacadas de Pinterest para lograr hacer obras de arte con el desayuno, y otras opciones locales de desayunos personalizados a domicilio:

Si eres de las que tienes habilidades limitadas en la cocina como yo, y deseas sorprender a tu novio o comprometido, entonces debes conocer estas cuentas en Instagram que te ayudaran hacer una bandeja de desayuno personalizado para tu media naranja. Si eliges una de estas opciones, recuerda hacer tu pedido a tiempo.

 

Una bandeja delicadamente perfecta la pueden hacer por ti los chicos de @BrownSugar_RD

 

 

Sencilla y perfectas son las bandejas de desayuno de @NikitaRD

 

 

 

Desde la fabrica de @B_Eventos a tu casa.

 

 

 

Para los más finos gusto, la más fina selección. Bandejas by @MoyordomoRD

 

 

 

 

Ahora, si eres una chefcita, y crees tener todas las habilidades y delicadeza para sorprender a tu pareja con un desayuno Handmade by yourself entonces estas ideas sacadas de Pinterest son para ti:

 

Huevos acorazonados

 

 

Pan con huevo incrustado

 

 

Mini pancake de Nutella

 

Salchicha en forma de corazón

 

 

 

Huevos horneados con hongos y queso parmesano

 

Power juice