7 citas “no tan románticas” para el 14 de febrero

/ Blog/ No hay comentarios

En ArmaMiBoda hemos reunido algunas ideas y actividades interesantes que van más allá de una cena romántica para dos.

 

Día de San Valentín es un buen momento para hacer algo fuera de lo rutinario con esa persona especial, ¿por qué no hacer cosas que nunca han hecho juntos para este día? En ArmaMiBoda hemos reunido algunas ideas y actividades interesantes que van más allá de una cena romántica para dos. Así que adelante, sal de la rutina este 14 de febrero y hazlo un poco más divertido con una dosis de romántico.

 

Zona Bici

Sabemos que has ido más de trescientas noventa y cinco veces a la Zona Colonial, pero hacer el recorrido en la ciudad más vieja de Nuevo Mundo montado en una bicicleta es una experiencia divertida y saludable. Zona Bici les da la facilidad a las personas de escoger entre un recorrido libre o  rutas guiadas por la Ciudad Colonial o el Malecón de Santo Domingo, con paradas en diversos puntos de interés.

Si te animas, visita su cuenta en Instagram @ZonaBici_RD y procura reservar con tiempo la hora que deseas montar.

 

 

Amor con humor se paga

Escenario 360 presentará el espectáculo “Amor con humor se paga”, con las actuaciones de la colombiana Paula Arcila y el dominicano Carlos Sánchez. El show se presentará el viernes 12 y sábado 13 de febrero, a partir de las 8:30 de la noche. “Las parejas tienen la oportunidad de pasar una noche a pura carcajadas, esta vez con la mutual del dominicano Carlos Sánchez, con su show ‘Criando carajitos’, y la colombiana Paula Arcila, con su monólogo ‘Mis cuarenta’. Ambos shows han sido un éxito en sus respectivos países, y por primera vez los comediantes se juntan en escena”, indicaron los organizadores.

 

 

 

Pista de patinaje

Qué bonito es el amor y más si vas de la mano patinando de tu novio, prometido o esposo. Este 14 de febrero pon a trabajar a tu corazón con esta divertida opción, montando patines en @Rollers_RD.

 

 

Pa’ la Vega, pa’ Carnaval

Tal vez ir al Carnaval Vegano no es un idea muy romántica, pero si es muy divertida, y más si la pasas con tu diablito favorito. No importa si van en vehículo propio o en un Tours, lo importante es disfrutar ese momento de diversión y quedarse a ver el concierto de Elow Shaq, Shadow Blow, Secreto  y Nene La Amenaza en el Estadio Olímpico de la Vega. Más info, clic aquí.

 

 

 

 

Pamel en concierto

Si no tienes ánimo para salir de la ciudad y lo que desea es estar más romántico, pues una opción es el concierto “Intimo” que ofrecerá rtista dominicano Pamel para todos los enamorados, el próximo 14 de febrero de 2016 en Casa de Teatro, a partir de las 9:00 p.m. Más info aquí.

 

  

 

Pavel Núñez con Insomnio

A veces cuando no se puede dormir surge la musa, la inspiración, eso fue lo que le pasó al cantautor Pavel Núñez con el noveno disco que acaba de publicar y que titula “De mis insomnios”, el cual se presentará en concierto en Megacentro el domingo 14 a las 7  de la noche. Más info aquí.

 

 

Una carrera en el monte

¿Por qué no? ¿Te imaginas correr 7 km en un terreno irregular como lo es el Higüero, junto a tu pareja? Pues este domingo 14 de febrero todos los runners del país tienen su cita casi obligatoria: Endurance Run 2016. Más info aquí.

 

 

 

 

Cita en el teatro

“Azul imposible” es una pieza teatral de seis personajes, muy divertida que tiene lugar en una cocina. El casamiento de una niña rica que la hacen contraer enlace con un muchachito morocho porque, en realidad, la chica está embarazada de un soldado Yanqui, que no se quiso hacer cargo de nada. Todas las parejas que vayan y se den un beso en la puerta el domingo 14 de febrero sólo pagarán 400 pesos en vez de 500.