ArmaMiBoda.com

Puntos que no deben faltar en tú vídeo de boda

Si aún dudas de qué tipo de vídeo quieres o de cómo enfocarlo te mostramos qué no debe faltar en tu vídeo de boda.

 

Los vídeos de boda ahora están más de moda que nunca. Siempre han sido importantes, pero ahora juegan un papel muy importante en la organización del gran día y es que conseguir unas imágenes en movimiento que te hagan revivir cada instante es una de las cosas más importantes para muchas parejas. Si aún dudas de qué tipo de vídeo quieres o de cómo enfocarlo te mostramos qué no debe faltar en tu vídeo de boda.

 

Christy + Joelby from CROSSFILM Studio on Vimeo.

 

La música

Los chicos de CrossFilm tienen muy claro qué es aquello que no debe faltar en el vídeo de tu boda. Se trata de la música. Sí, algo tan esencial como necesario. Debe acompañar a las imágenes a la perfección.

Denise + Porfirio | Fireball from CROSSFILM Studio on Vimeo.

 

 

La naturaleza

Uno de los ingredientes secretos para hacer que los vídeos sean especiales es la naturaleza. El entorno natural, la luz, los colores y las texturas se comportan de una manera diferente, agradable y mágica. Es un espacio que siempre puede sorprenderte con momentos inesperados, como con un pequeño pero intenso rayo de luz o con unas hojas cayendo sobre los novios.

 

Los votos y palabras importantes

Los profesionales en vídeos no deben pasar por alto las palabras que los novios intercambian en la ceremonia y otros diálogos importante que pasan el día de la boda. Ellos deben capturas las frases emotivas, divertidas y emocionantes que se producen el gran día.

Dailé + Hernando >> Highlight from CROSSFILM Studio on Vimeo.

 

 

Su historia de amor

¿Para qué la producción del vídeo debe saber su historia de amor? Bueno… para capturarla antes de la ceremonia y hacer un edición muy emotiva con el resto de las imágenes con movimiento del importante día.

 

Drone

Algunos profesionales de vídeos poseen los famosos drones. Unos pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados en forma remota. Los drones  pueden ser usados en infinidad de tareas que el humano no puede  realizar; por ejemplos, tomar una imagen aérea de un lugar. Preguntale a la empresa que te hará tu vídeo sí poseen drone, y pídeles que quieres en tu vídeo imágenes áreas de ciertos momentos,

Ana Lucía + Carlos | Cinema from CROSSFILM Studio on Vimeo.

 

Pequeños detalles

Es indiscutible que como hasta planificado por largos meses tu boda, y has cuidado pequeños detalles que tal vez sean imperceptible para tus invitados, pero que para ustedes son importantes. Dales una lista de los detalles que quieres que incluyan en tu vídeo, y que al momento de la edición, lo realcen.

 

 

dgfotografias