ArmaMiBoda.com

Cómo pareja hindú celebra boda en Punta Cana [Vídeo]

La pareja de hindú, Joven y Preet, tomaron la decisión de unir sus vidas en una tradicional y romántica boda hindú en Punta Cana, República Dominicana.

 

“La República Dominicana lo tiene todo”. Así reza el slogan que dio a conocer el Ministerio de Turismo de la República Dominicana en el 2009. Y no se equivocaron cuando los creadores de esta campaña publicitaria determinaron que nuestro país “…lo tiene todo”, porque realmente “… lo tiene todo”, hasta destino para boda enfocados a extranjeros.

Y nuestro #TBT va para la pareja de hindú Joven y Preet que tomaron la decisión de unir sus vidas en una tradicional y romántica boda hindú en Punta Cana, República Dominicana, obviamente frente al mar. Tanto la ceremonia como la recepción se hicieron en un hotel de la zona Este del país.

Pero lo que ha hecho esta boda viral en las redes sociales ha sido la edición del vídeo de la misma que tiene un toque dominicano muy particular. Los responsables de capturar las imágenes previas a la boda, la ceremonia y la fiesta, fue la empresa Studio12movies de Canadá. Así de los chicos, empacaron sus cámaras y grabaron hasta los momentos más funny de esta boda.

Sí deseas ver el  vídeo, da clic a  >  Play

dgfotografias