Dime qué horóscopo eres y te diré el color de tu boda [Piscis]

/ Colores/ No hay comentarios

Hemos querido iniciar esta serie de artículos con Piscis porque justamente mañana inicia su siglo que va desde febrero 20 hasta marzo 20. 

 

Por Ana Cohen

Ya el año 2016 va rápido, y estamos inmersos de lleno en el mes de febrero, el mes más cortito del año, y de los piscianos. En astrología, Piscis es el duodécimo signo del zodíaco, y simboliza la disolución y su elemento es el agua.

Y ustedes se preguntarán… ¿Qué tiene que ver los signos zodiacales con boda? Bueno, me dio mucha curiosidad encontrar un horóscopo de moda y de bodas donde la experta en temas astrales, Esperanza Gracia, da a conocer el color talismán para cada uno de los signos del zodiacales durante el 2016.

Según Gracia, el color que te traerá suerte durante este año bisiesto puede inspirarte tanto para vestir en una boda como invitada, lucir un look nupcial rompedor o para la decoración de tu boda.

Hemos querido iniciar esta serie de artículos con Piscis porque justamente mañana inicia su ciclo que va desde febrero 20 hasta marzo 20. 

 

PISCIS

Piscis es una persona muy especial. Su mundo no tiene nada que ver con el del resto de los mortales. Su sola presencia otorga paz a los que le rodean. Difícilmente se apega a la materia, comparte lo que tiene y siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesita. Sufre con los problemas ajenos como si fueran propios. Piscis es el más generoso y emotivo del zodiaco. Su intuición es como una brújula que marca sus pasos, y raramente se equivoca.

 

El color de Piscis para 2016

Según Gracia, el color que le traerá cosas buenas a los nacidos bajo este signo es el verde mar. Aunque parezca caer en la redundancia, podemos decir que el color verde mar hará sentir a piscis como pez en el agua. Su personalidad irradia armonía y lo mismo sucede con esta tonalidad.