/ Alimentos y Bebidas/ No hay comentarios

La última cosa que quieres es sentirte hinchada o sin energía en la mañana del día de tu boda. Este plan de 5 pasos para el día antes lo hará sentir lleno de energía y la luz en sus pies.

 

La última cosa que quieres es sentirte hinchada o sin energía en la mañana del día de tu boda. Este plan de 5 pasos para el día antes lo hará sentir lleno de energía y la luz en sus pies.

 

Paso 1: Coma en su horario habitual.

“Es importante que hagas tu rutina normal el día antes de la boda”, dice Marjorie Cohn, MS, RDN, portavoz nacional de la Academia de Nutrición y Dietética en los Estados Unidos. “Si usted generalmente come tres comidas y dos meriendas, no salte comidas ni coma fuera de horario normal. Incluso si usted está comiendo de forma saludable, lo recomendable es que mantenga esa alimentación, de esa forma ayudará a mantenerse regular su organismo.

 

Paso 2: Evitar ciertos alimentos y bebidas

“Muchas novias se concentran en las calorías, pero el día antes de la boda es más importante evitar los alimentos que alteran o inflan el estómago”, dice Cohn. Los alimentos para evitar son:

Verduras crudas (especialmente el coliflor y el brócoli)

Bebidas carbonatadas

Dulces sin azúcar

Leche

 Granos (Habichuelas, guandules, ect.)

 

Paso 3: Elija alimentos con bajo contenido de sodio

“El exceso de sal puede hacer sentir cansado e hinchado, especialmente en la cara, ya que el exceso de sodio puede causar que su cuerpo retenga agua,” dice Carlene Thomas, RDN, autor de La boda de bienestar Libro de ejercicios: Your Nutrition How-To Before “I Do”. Para contrarrestar este problema, asegúrese de beber más agua y controlar la ingesta de sodio.

 

Paso 4: Coma alimentos ricos en agua

Los alimentos que tienen un alto contenido de agua como el pepino, las bayas, la sandía, y por supuesto, el agua misma, mantener las células hidratadas para que puedan funcionar correctamente, dice Thomas.

Paso 5: Mantenga el alcohol a un mínimo

“La última cosa que quiere es despertar el día de su boda con una resaca!” dice Cohn. Lo que es aún peor, el alcohol puede alterar la digestión y causar calambres y malestar gastrointestinal.