/ Colores/ No hay comentarios

Este tono es ideal para una boda que representa justamente la esperanza y el deseo de seguir juntos para siempre.

 

La esperanza es un estado de ánimo optimista basado en la expectativa de resultados favorables relacionados a eventos o circunstancias de la propia vida. El cantante Diego Torres, en su álbum “Un mundo diferente”, le canta al mundo ideal con su canción “Color a Esperanza”.

El verde es el color que está presente en la naturaleza, y los codificadores de colores han determinado que simboliza esperanza.

Hoy queremos iniciar un lunes cargado con positivismo, con la certeza de que cosas buenas están a punto de llegar, con las ganas de seguir luchando a capa y espada por los sueños, y que no importa las piedras que se presente en el camino rumbo a tu Gran Día, las vencerás porque lo último que se pierde en la esperanza.

El color verde, tan de moda en nuestros días por la temática ecologista, es una buena opción para las bodas de primavera. Este tono es ideal para una boda que representa justamente la esperanza y el deseo de seguir juntos para siempre.

Hemos visto que puedes incluir el color verde en distintos elemento de decoración de una boda, e incluso en el look nupcial de la novia. Si no sabes cómo integrarlo, queremos ayudarte a buscar ideas en la ambientación de tu boda para que puedas contar con la presencia del color que traerá actitud positiva la nueva vida juntos que están a punto de iniciar.

{gallery}9-AAAAAVerde{/gallery}