ArmaMiBoda.com

8 cosas que debes practicar antes de tu boda

Es importantísimo que practique el caminar en sus zapatos bodas; y de esta forma, asegurarte que no te dan ampollas en los pies.

 

La práctica hace al maestro… al menos eso es lo que dice el dicho, ¿verdad? Resulta que el día de la boda no es diferente; hay muchas cosas que planificar, organizar y ensayar para que todo quede perfecto el Gran Día. Tanto el maquillaje, el peinado, el traje de novia, los zapatos, el velo, el baile… son de las cosas que sin duda querrá practicar antes del día de tu boda.

 

Su primer baile

Muy importante algunas parejas de novios. Tal como los chambelanes y damas de la fiesta de una quinceañera practican semanas para la gran fiesta, las parejas de novios deben ensayar su baile. Algunos optan por hacer un baile con coreografía, otros lo dejan a la suerte. Lo siento es que en ese momento de la celebración todas las luces, cámaras e invitados estarán viéndolos bailar; por eso es importante practicar antes que los pies choquen.

 

Los votos y discursos

¡Éste más o menos no hace falta decir! Si usted ha escrito notas es buena idea práctica en voz alta y recitarlo tantas veces sean necesarios… y hasta que se sienta cómodo con él.

 

Su pelo y maquillaje

Una prueba de maquillaje y peinado es obligatoria. Es importante asegurarse de que tu estilista entienda lo que quieres y se adapte al estilo de tu vestido. No hay nada más desgarrador que una novia que no se sienta 100% cómodo con su maquillaje ni vestidos.

 

Poses para la cámara

Tanto las modelos profesionales como las fashion blogger siempre practican sus poses. Hacer una sesión de fotos de compromiso ayuda a las parejas sentirse más cómodo con el fotógrafo; y de igual manera, el fotógrafo con la pareja. Así que busca ideas de poses y ensayalas en casa o en la sesión de foto de compromiso, para que quede espectacular para las de la boda.

  

La marcha nupcial

Tener las mariposas en el estómago en su día de la boda es completamente normal y, más mientras se camina hacia el altar. Cualquier cosa que puede hacer para dominar sus nervios es una buena cosa, ¿verdad? Por eso, los wedding planner agendan un ensayo de la marcha nupcial con los novios y el cortejo. La idea es caminar días antes, a paso de marcha nupcial, por lo que será el pasillo de la ceremonia.

  

El vestido

Es importante dominar tu vestido. Por eso debes ensañar la caminata, bailes, giros, sentadas… e incluso como iras al baño. Los vestidos de novia suelen pesar un poco, y ese peso debes tratar de dominarlo.

 

Caminar en sus zapatos de boda

El más importante de todos. Desde que la novia sale con su vestido de novia hacia la ceremonia, hasta que se “van los novios”, pasa un tiempo aproximado de 10 horas. ¿Te imaginas 10 horas usando unos zapatos que no puedas dominar? O lo peor del caso, ¿incómodos? Por eso es importantísimo que practique el caminar en sus zapatos bodas; y de esta forma, asegurarte que no te dan ampollas en los pies.

 

Técnicas de respiración

De lo que algo tienes que estar segura es que vas a estar ansiosa el día de tu boda. Practicar ejercicios de respiración antes de la boda, para luego ponerlo en práctica ese gran día, es fundamental y te ayudara a mantener la calma para poner realizar todas las tareas que tu como novia debes hacer.

 

dgfotografias