ArmaMiBoda.com

El fotógrafo portugués favorito de las novias dominicanas

Si estás en la etapa de planeación de tu boda, y aún tú pareja y tú no están seguros de qué fotógrafo contratar para que documente con imágenes profesionales, entonces debes conocer a este fotógrafo.

 

Las cosas buenas se compartes. Hace unos meses atrás en ArmaMiBoda publicamos una entrevista de Thiago Da Cunha titulada “El fotógrafo que todos quieren”. Él es el favorito no solo de las novias con buen gusto, también es el fotógrafo estrella de cadenas de resorts y villas en República Dominicana.

Thiago, portugués radicado en República Dominicana, es todo un profesional del lente con más de 20 años de experiencia en esta área, y ¡vaya que profesional!

Si estás en la etapa de planeación de tu boda, y aún tú pareja y tú no están seguros de qué fotógrafo contratar para que documente con imágenes profesionales ese gran evento llamado boda, entonces consideramos oportuno presentarte algunas obra de arte de este famoso fotógrafo… Thiago Da Cunha.

 

 

Para ver el portafolio completo de Thiago, visite su página www.thiagodacunha.com  y/o vea sus datos de contacto en nuestro sección de Proveedores haciendo clic aquí.

 

 

dgfotografias