Copy & Paste: Decora tu boda con hojas de palmeras tropicales

/ Decoración/ No hay comentarios

Decorar con grandes hojas de palmeras tropicales en las bodas es una tendencia que se viene viendo desde 2015.

 

Las flores silvestres lucen perfectas en la decoración de cualquier boda. Siempre que se piensa en la decoración de una boda se visualiza llena de rosas. Pocas veces se concibe  la decoración nupcial sin las deseas flores. Lo cierto es, que es una gran inversión la que hay que hacer si queremos que cada rincón luzca romántico y especial repleto de rosas frescas.

Es de asombra que a pesar que somos un país caribeño, lleno de diferentes matas de palmas, no se nos hubiera ocurrido la idea de decorar con las grandes hojas de palmeras tropicales, toda una tendencia internacional que se viene viendo desde 2015.

El color verde es un color relajante, refrescante y armónico. Símbolo de esperanza, fertilidad, vida y buena salud. Ahora que el pasado año vino marcando tendencia todo lo inspirado en la naturaleza y, más concretamente, en lo tropical como flamencos (o ‘flamingos’ más cool) y piñas naturales, es ideal para bodas donde los novios quieran reflejar naturaleza de la vida, el comienzo de una nueva etapa juntos y la unión de dos familias que irán creciendo progresivamente. Sin duda, es una opción estupenda para salir de la decoración floral estipulada y sorprender a tus invitados. Utilizar las hojas para escribir el menú, para tu ramo nupcial, para decorar cada una de las invitaciones, para presentar los platos, para indicar con tag el nombre de cada invitado, para decorar de una manera diferente el centro de la mesa nupcial… Mil y una son las posibilidades, entremezcla hojas de palmeras.

Echa un vistazo de cómo puedes decorar con hoja de palmera tropical.