/ Fotos y Videos/ No hay comentarios

Una imagen vale más que mil palabras, y más si ésta es capturada en un vídeo. A la hora de organizar una boda todos los detalles son muchos y no es probable que se escape o se olviden algunos. Por eso es bueno contar con un profesional que guarde cada uno de los momentos en vídeo. ¡Seguro que querrás revivir momentos de ese día cuando estés sentada con tus hijos y nietos viendo el video de tu boda. En ArmaMiBoda queremos mostrarte tres empresas de vídeos que editarán tu boda como un película de cuentos de hadas.

 

 

Live Storytellers

Es un grupo de artistas visuales, curiosos por naturaleza, que le gusta contar historias a través del lente, construyendo nuevas posibilidades para lograr experiencias memorables.

Patricia & Eduardo // Juntos en las aventuras que la vida nos traiga from Live Storytellers on Vimeo.

 

Cross Films

Es un grupo de profesionales, que a través del lente, ayudan a contar historias de una manera creativa, usando técnicas e integrándolas con las emociones del momento.

Tere + Angelo | Highlight from CROSSFILM Studio on Vimeo.

 

 

Jochy Fersobe

Jochy Fersobe, es uno de los más celebrados fotógrafos sociales y publicitarios dominicanos, cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo profesionales que han hecho nombre en República Dominicana.

Adriana E Ignacio, Casa de Campo #IggyyAdri from jochy fersobe on Vimeo.