Save the Date: Dominicana Bridal Week 2016 está al doblar la esquina

/ Blog/ No hay comentarios

La feria de novias más grande e importante del país será celebrada del 27 al 29 de mayo, en el hotel El Embajador de Santo Domingo.

 

Dominicana Bridal Week 2016, que tendrá como sede el emblemático Hotel El Embajador, pone bajo un mismo techo desde hace 16 años, los mejores y más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las más de 2000 parejas presta a casarse que asisten a esta tradicional cita anual.

El productor del evento, Sócrates McKinney, junto a gran parte de los patrocinadores y suplidores de boda que estarán presente en el #DBW2016.

 

DBW tendrá dos impactantes espacios para las empresas expositoras: los pabellones “Nuestra Boda” y “Luxury Wedding Showroom” los cuales estarán ubicados en el Salón Gran Embajador/Canciller y en el Garden Tent, respectivamente.

El pabellón “Nuestra Boda” será el área donde los interesados podrán estar en contacto directo con los más destacados suplidores de boda, desde fotografía, vídeo, luces, sonido, música, joyería, floristería, viajes, mobiliario, decoración de interiores, lista de boda, tarjetería, repostería, dulces, etc.

El “Luxury Wedding Showroom”, presentará un esplendoroso montaje en torno a la boda creado por los más reconocidos wedding planners y empresas suplidoras de servicios de alquiler: fundadores de la recientemente Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana ABERD, eso será en el marco escenográfico para la celebración de los más espectaculares desfiles de moda nupcial a cargo de las firmas Pronovias, José Jhan, Novias VIP, Leonardo’s Formal, Carlos de Moya Bridal y Melkis Díaz Bridal Atelier.

Además de estas exposiciones, las parejas tendrán la oportunidad de participar en charlas, rifas y por supuesto, su famoso afterparty cada noche.

La feria de  novias más grande e importante del país será celebrada del 27 al 29 de mayo, en el hotel El Embajador de Santo Domingo.