ArmaMiBoda.com

Oscar de la Renta viste de novia a la muñeca Barbie

La empresa Mattel lanzó una edición limitada de la Barbie, unas 10 mil unidades, vestida de novia con una de las obras de arte de la casa de Oscar de la Renta.

 

Aquí viene la … Barbie? ¡Yupi! Y vestida de novia y con un modelo del diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Cuando dos iconos de la moda se unen, nace una unión perfecta. Y ¿Qué mejor enlace que la muñeca de plástico más famosa del mundo con uno de los vestidos de novia de la legendaria casa de moda, Oscar de la Renta? ¡Sin palabras! Y sobre todo porque resalta uno de nuestros orgullo dominicano, el fenecido Oscar de la Renta.

Foto de IG de @BarbieStyle

 

La presentación de la nueva versión de Barbie vestida de novia se realizó en el marco del Bridal Fashion Week 2016 celebrado este fin de semana en la ciudad de New York, Estados Unidos.

La empresa Mattel lanzó esta edición ilimitada de la Barbie, unas 10 mil unidades, y tendrá un costo al publico general de $175.00 dólares americano.

“Nos sentimos honrados de trabajar con el equipo de Oscar de la Renta en este hermoso diseño en escala para la Barbie de un look de novia”, dijo el autor intelectual de la creación de alta costura juguete, Robert Best, director de diseño senior de Barbie. “Barbie es la única chica que puede tener un armario lleno de vestidos de novia sin tener que caminar por el pasillo”, agregó.

Foto del Instagram de @BarbieStyle

 

Foto del Instagram de @BarbieStyle

 

El vestido tiene un diseño muy romántico, algo característico de la firma. Es de guipur en color marfil sobre gasa, ajustado y en corte sirena, lleva una cola de tul azul claro a capas ajustada a la cintura.

Asimismo, Barbie realza su look con un ramo muy femenino, unos zapatos dorados y un peinado recogido, que le da el toque del viejo Hollywood.

El diseño original de este vestido perteneces a la colección de trajes de novia que Oscar de la Renta presentó en el 2014 antes de tu fallecimiento.

 

La caja donde viene la Barbie limitada vestida con un traje de novia de Oscar de la Renta.

dgfotografias