Novia se viste de negro para su boda [Fotos]

/ Blog/ No hay comentarios

Incluso el ramo de las damas quedo fuera de la tradición, pues ellas solo portaban un ramo de vegetación verde, mientras que la novia, usó un ramo con flores en tonos rosas y morados, destacando por completo de sus acompañantes.

 

¿Por qué no? En vez de casarse usando un tradicional vestido blanco, Sophie Cachia, una bloguera australiana, optó por un impactante vestido de novia negro. Sí, así como lo lees. ¡Pero si las novias siempre se casan de blanco! Eh, no siempre. Hoy en día, hay mujeres que prefieren llevar vestidos de otros colores, como rosa, lila o marfil. Y no lo decimos nosotros, es una cuestión de moda y nuevas tendencias.

 

En el caso de Sophie Cachia no se trató de un capricho o algo por estilo. Antes de que emitan opiniones sobre ellas, les invitamos a leer la razón que la motivó a tomar esta decisión, la cual publicó en su blog:

“Primero, tengo que aclarar que mi elección no tiene nada que ver con la expresión ‘vestidos blancos son para las vírgenes’. Está claro, ya que mi hijo Bobby tiene 18 meses, que ese barco zarpó años atrás. Solamente asumo que por experiencia y conocimiento de nuestra generación, si solamente las vírgenes usaran vestidos blancos, estaríamos viendo una gran gama colores en los vestidos durante las bodas”, explicó Cachia.

 

El vestido de novia de Sophie hizo juego con el de las damas de honor, quienes vistieron de negro sencillo, cuello alto, mangas largas y unos audaces tacones.

 

Incluso el ramo de las damas quedo fuera de la tradición, pues ellas solo portaban un ramo de vegetación verde, mientras que la novia, usó un ramo con flores en tonos rosas y morados, destacando por completo de sus acompañantes.

 

Ella no quería casarse como todo el mundo. Y está bien, toda novia debería estar cómoda con su vestido. “Nunca me imaginé en un vestido blanco” cuenta Cachia. “El negro es clásico. Se ve bien en casi todo el mundo. Es audaz y sexy”. Incluso, su ahora esposo, le sugirió que llevara un vestido negro el día en que se comprometieron.

Por su parte, el novio vistió pantalones de cuero negro, que hacía perfecto juego con un elegante saco de terciopelo color vino; sus acompañantes vistieron jeans negros con camisa y tenis blancos un tanto informales, pero combinaban perfecto.

 

Pese a ir contra de lo establecido y justamente porque no se preocupa por lo que digan los demás, Sophie Cachia no esperó que la gente respaldara su decisión. “He estado completamente impresionada por la respuesta positiva a mi vestido. Yo no lo hice por nadie más que por mí misma y Jaryd (su esposo)”.

 

 Luego de ver estas fotos, ¿te casarías con un vestido negro?