ArmaMiBoda.com

Ve en vivo el desfile de Rosa Clará 2017: ¡vívelo como si estuvieras en primera fila!

A las 12 del medio día (Hora de República Dominicana), podrás ver en vivo este esperado desfile de la colección 2017 de Roda Clará.

 

Hoy arranca la Barcelona Bridal Fashion Week, una de las pasarelas más importantes a nivel nacional e internacional y como es habitual, abre sus puertas e inaugura nueva edición de la mano de la firma catalana Rosa Clará. Sin duda, no hay mejor comienzo de un evento en el que seguro disfrutaremos mucho de las propuestas de los creadores españoles para las novias de 2017.

La firma española inaugura la pasarela con vestidos de novia que seguro nos harán soñar como llevan haciendo toda su trayectoria. Cuatro días de moda nupcial en todo su esplendor y en los que podrás descubrir en vivo y en directo de las tendencias que se llevarán el próximo año, como si estuvieseis en primera fila.

A las 12 del medio día (Hora de República Dominicana), podrás ver en vivo este esperado desfile de la colección 2017 de Roda Clará. ¡Dale play y vive la magia de la pasarela nupcial! Disfruta del desfile de Rosa Clará y ficha todas las propuestas en vestidos de novia para 2017. Podrás ver con todo detalle las tendencias con las que arrasarás si te casas el próximo año. ¿Te lo vas a perder?

 

Si tienes problemas en visualizarlo, favor entrar al http://www.barcelonabridalweek.com/

dgfotografias