ArmaMiBoda.com

La boda entre una venezolana y un peruano en RD

Y si quieres ver cómo quedó el elegante vídeo hecho por Live Strorytellers, solo da clic aquí.

 

El amor no conoces límites ni fronteras. Es libre. No sabemos dónde ni cuándo seremos flechados por Cupido. No sabemos si está en el supermercado, en un tapón, en la emergencia de una clínica, a la salida del trabajo o en otro país. Lo importante es estar dispuesto a recibir ese flechazo que une corazones.

Luis Eduardo y Emely, peruano y venezolana respectivamente, tomaron la decisión de unir sus vidas en Sagrado Sacramento Católico el destino de boda, República Dominicana. El lugar que tomaron para sellar su pacto de amor fue en la Iglesia De San Estanislao de Altos De Chavón en Casa de Campo, Romana.

Esta hermosa pareja confió cien por ciento en suplidores locales para que planearan, ejecutaran y decoraran esta hermosa boda. El equipo de TRES Coordinación & Decoración de Eventos fue el encargado de todo saliera excelente desde el momento que esta boda fue una idea hasta el día D. La iluminación estuvo a cargo de Vialx Sound, expertos en luces y sonidos.

La pareja de novios tomó una excelente decisión al momento de guardar sus memorias en fotos y vídeos. El fotógrafo encargado de capturas los momentos más importante fue Cesar Portes, y los delegados para hacer una cinematografía fue el equipo de Live Storytellers.

Y si quieres ver cómo quedó el elegante trabajo hecho por Live Strorytellers, solo da clic en el vídeo más abajo.

 

dgfotografias