/ Planificación/ No hay comentarios

Casi todas las parejas olvidan presupuestar cosas imprescindibles para su gran día, es normal…

 

Casi todas las parejas olvidan presupuestar cosas imprescindibles para su gran día, es normal, los novios están pendientes de muchas cosas y siempre se les puede pasar algo: vestido de novia, traje de novio, lugar de celebración, catering, fotógrafo… ¡Son demasiadas decisiones!

Contar con la ayuda de un wedding planner como Novella es gran alivio, su equipo sabe que tendrán mil cosas que planear y mil detalles que concretar, por ello les ayudarán y facilitarán todo el proceso haciendo de la organización un conjunto de momentos divertidos que le encantará recordar.

De esta manera, evitarás muchos descuidos, entre ellos los del presupuesto. Descubre las 9 cosas que todos los novios olvidan incluir en el presupuesto de su boda:

1. Diseño de las invitaciones

Es imprescindibles para una boda dar una buena carta de presentación; es decir, las invitaciones de boda. Todas las parejas saben que tienen que mandar invitaciones de boda, pero es cierto que no saben muy bien el precio del diseño y las posibilidades de impresión que el mercado ofrece. Por ese motivo, muchas veces no lo tienen en cuenta en el presupuesto inicial que se plantean ni los Puntos claves sobre las invitaciones de boda.

 

2. El velo

¿Acabas de recordarlo? El vestido, los zapatos, el tocado… ¿Y el velo? Si no vas a llevar, no hay problema, pero si querías hacerlo, seguramente lo hayas pasado por alto. 

 

3. Los tratamientos de belleza

El maquillaje y la peluquería ya están incluidos pero, ¿y los tratamientos previos? Seguramente querrás estar perfecta el día de la boda y quieras realizarte unos tratamientos de belleza antes del gran día. Confía en profesionales  para hacerte limpiezas profundas y en una buena línea de cuidado diario de la piel como lo es Mary Kay, con productos exclusivos para novia dominicanas asesorados por @marykaynovias. 

 

4. La lencería

A la mayoría de las novias se les olvida la lencería que llevarán el día de la boda. Presupuestan el vestido, los complementos, el peinado y maquillaje…, pero no recuerdan la ropa interior. Haz clic aquí para ver las Colecciones de lencería para novia de Victoria Secret y La Senza.

 

5. Centros de mesa

Los centros de mesa son un elemento fundamental de la decoración que permite crear ambientación y continuar con el estilo de boda que hayas elegido. Se recomienda que cuando la fecha se vaya acercando busques un florista profesional que les ofrezca Centros de mesas que enamoran a primera vista  y lo incluyan desde el principio en el presupuesto de su boda. 

 

6. Las dietas de los proveedores que trabajan el día de la boda

Fotógrafo, dj, wedding planner, animadores infantiles… Todos ellos estarán todo el día trabajando para ustedes y no estaría de más que presupuesten un menú para ellos. Esto es algo que siempre se les olvida a los novios.

 

7. Detalles para invitados especiales

Padres, hermanos, mejor amiga, los próximos en casarse… ¿A quién querrás regalar un detalle en tu boda? Cuando le des respuesta a esta pregunta, no te olvides de incluirlo en el presupuesto, puede que en un principio creas que no se trata de un coste alto pero cuando vas sumando, ¡quizá te asustes!

 

9. La noche de boda

Si te casas en una finca o en un lugar que no te ofrezca alojamiento, puede que estés olvidando reservar y presupuestar la noche de boda en un hotel cercano. Es descanso y la luna de miel es parte es parte del presupuesto de una boda.

Fuente: Zankyou