La boda de José Alberto y Ann Marie [Fotos]

/ Sociales/ No hay comentarios

Durante el mes de diciembre pasan cosas mágicas. ¿Será que el nacimiento del niño Jesús influyen en la gracia de los creyentes? La verdad no lo sabemos, pero durante el doceavo mes del año cosas fantásticas suceden.

 

El 28 de diciembre de 2012 fue épico para José Alberto y Ann Marie. Luego de cuatro años de amistad, tomaron la decisión de iniciar una relación de noviazgo a ley de 3 días para terminar el año.

Jose Guerrero, Ann Marie Pereira y Jayden Guerrero

 

Dos años más tarde, José ya estaba convencido que quería pasar el resto de su vida junto a Ann, y el 12 de diciembre de 2014 en la ciudad de New York, se armó de amor y valor, y le propuso matrimonio a Ann.

Ann Marie es un hermosa venezolana que hechizo el corazón del dominicano José Alberto, ambos residentes Estados Unidos.  Mientras que Punta Cana la hechizo a ella.

Los Novio Ann Marie Pereira y Jose Guerrero

 

 

Para su boda Ann quería celebrarla en su natal país Venezuela, “pero con todos los problemas por los que está pasando Venezuela, no quería arriesgarme a llevar los invitados allá”, dijo la Ann a ArmaMiBoda.

“Cuando hicimos nuestro primer viaje como novio fue a Punta Cana y me gustó tanto que cuando comenzamos hablar de matrimonio yo le dije a José que me quería casar en Punta Cana”, agrega Ann. Una vez esta pareja se comprometió realizaron entre 5 a 6 viajes a República Dominicana para investigar y organizar todo para su boda.

Uno de los sueños de esta Ann y José era poder compartir con sus familiares y amistades, no solo durante el día de la boda sino también previo a esta. Por eso realizaron una fiesta días antes de la celebración a la que llamaron “Get Together”, en donde los invitados fueron vestidos de blanco y los novios de rosado claro.   

Ann y José tomaron la decisión de cansarse bajo el Sacramento del Matrimonio, y para esto eligieron la iglesia Nuestra Señora del Pilar en Punta Cana para jurar  amor eterno ante Dios y los testigos.

Los esposos a la salida de la iglesia.

 

 

Para ese día tan especial, Ann vistió un diseño de la italiana Gabriella Arango, ubicada en Miracle Mile en Miami, Florida. Un espectacular traje de novia que se transformaban en otros tres.

El vestido de la novia.

 

 

El lugar de la recepción fue la Casa Club Cana del Punta Cana resort and Club, diseñada por el dominicano Oscar de la Renta.

Los encargados de decorar cada centímetro cuadrado de este espacio fue el equipo de Peña Ortega Events, expertos en diseños florales, decoración de bodas y renta de equipos para eventos, dirigida por su propietaria Maribel Peña Ortega, quien tiene más de 9 años en el área de decoración de eventos en Punta Cana.

La paleta que se utilizó para decorar la boda fue blanco, plateado y verde esmeralda.

Melanie Colomina, Luisana Riera, Gabriella Carranza, Joanne Marie Pereira, Ann Marie Pereira, Meri Ann Pereira, Maria Carolina Guia, Vanesa Mendola, Yuliana Riera

 

John Pratt, Josh Rudnick, Samuel Fortuna, Jose Guerrero, Ann Marie Pereira, Orestes Llorente, Julio Brache

 

La pareja opto por un tradicional bizcocho elaborado por Cake Studio Bávaro. Mientras que los encargados de conservar este gran momento fueron Oscar Familia en fotografía y Franklin Bencosme en vídeos.

 

Melanie Colomina, Jose Guerrero, Ann Marie Pereira, Daniela Perez-Altuve, Isabella Garcia

 

Cristina Rosario, Jose Guerrero, Ann Marie Pereira, Gisselle Rosario