16 razones para asistir al Dominicana Bridal Week

/ Blog/ No hay comentarios

Sí aún tienes dudas de asistir al evento más grande de la industria de bodas, aquí te detallamos 16 razones por las cuales debes ir.

 

  1. Porque es la feria de bodas más importante de República Dominicana.
  2. Porque contará con más de 7 desfiles de moda.
  3. Porque este evento tendrá dos impactantes espacios para las empresas expositoras: los pabellones “NuestraBoda” y  “Luxury Wedding Showroom”, los cuales estarán ubicados en el Salón Gran Embajador/Canciller y en el Garden Tent, respectivamente.
  4. Porque podrás contemplar todas las áreas y salones del hotel Embajador, que puede servirte de inspiración para realizar tu boda.
  5. Porque el pabellón “NuestraBoda” presentará las más destacadas empresas,  suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar: Fotografía y vídeo, Luces y Sonido, Música y DJ’s, Joyería, Floristería, Viajes, Mobiliario y decoración de interiores, Lista de  Bodas, Tarjetería y accesorios,  Reposterías y dulcerías, Equipos audiovisuales, Inmobiliarias, Electrodomésticos, Diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novia y el cortejo, entre otros.
  6. Porque podrás solicitar cotizaciones de todos los suplidores presentes.
  7. Porque el pabellón “Luxury Wedding Showroom”, presentará un esplendoroso montaje en torno a la boda creado por los más reconocidos wedding planners y empresas suplidoras de servicios de alquileres.
  8. Porque conocerás los wedding planner más buscados en República Dominicana. 
  9. Porque podrás deleitarte con los desfiles de las colecciones de nupciales a cargo de las firmas Pronovias, José Jhan, Novias VIP, Leonardo´s Formal, Carlos de Moya Bridal y  Melkis Díaz Bridal Atelier.
  10. Porque el diseñador Luis Dominguez presentará su desfile “Las 15 novias del Rey”, una colección retrospectiva de las 15 mejores novias de todos los tiempos en un desfile fuera de serie.
  11. Porque contará con un “Wedding Cooking Show” de a cargo del chef Wandy Robles.
  12. Porque tendrá el “Bridal Lounge”, un espacio donde las parejas disfrutarán de los excitantes afterparty cada noche.
  13. Porque el domingo 29 será el día en que DBW16 bridará homenaje a todas las suegras con rifas sorpresas durante toda la tarde.
  14. Porque ofrecerán el “Entreteiment Parade”, donde las más destacadas compañías de entretenimiento de bodas presentarán sus divertidas propuesta con la música en vivo de Leo Suberví.
  15. Porque la feria contará con más de 80 empresas ofrecerán sus servicios y productos para las parejas de novios.
  16. Porque es super economico y solo cuenta RD$500.00 por pareja, y RD$300.00 por persona.

Más información del evento en Instagram @RDBridalWeek