ArmaMiBoda.com

Nueva tendencia de boda: Brunch Wedding [Vídeo]

Tradicionalmente las bodas son vistas como un evento para desarrollarse finalizando la tarde, entrando en la noche, lo que significa cena, cócteles, y mucho baile. Aunque la mayoría de las novias y novios optan por tener una ceremonia y recepción al final del día, ¿alguna vez has pensado en tener su Brunch Wedding que inicié en la mañana y termine en la?

“Uhmmm… ¿de qué estás hablando?, es probable que te hayas preguntado ahora mismo. “Ana, no soy una persona madrugadora. ¿Por qué haría una Brunch Wedding?”. Mi respuesta: Porque es impresionante, diferente e íntima. Para ser honestos, hay grandes ventajas celebra una boda en horas de la mañana.

 

Por un lado, la comida. Imagínese esto: un delicioso bar de waffles con bowls rebosantes de fruta fresca y crema batida. Deliciosos mini quiches, un montón de tocineta horneada, y tostada francesa con mantequilla saborizada. Los amantes del dulce pueden deleitarán con los sabrosos buñuelos, hojuelas de maíz con yogur, y frutas frescas. Ahhh, y no se olvide de un bar de café, chocolate y te.

Lo segundo, en realidad es más económico. Muchos lugares de cobrar menos por los eventos en la mañana, e incluso podría tener más flexibilidad en donde puede tener su recepción. Tener una Brunch Wedding en el restaurante francés podría ser factible en el día, mientras que por la noche, puede que no sea conveniente.  El pago de alimentos y bebidas para el desayuno puede ser temático, y puede costar mucho menos que una comida o cena con varias opciones, un bar libre y un pastel.

Otra de las ventajas es que no tendrás una boda tan precipitada, ya que puedes extender tu boda a tempranas hora de la tarde. Como tienes todo un día por delante, tendrás oportunidad de conversar con los invitados, tomarse fotos con todo mundo y salir con su nuevo esposo. Es una opción perfectas para aquellos que no les agrada la idea de salir corriendo de  su boda (cual si fuera la Cenicienta), luego de la medianoche.

Un Brunch Wedding suele ser un evento más casual que una boda en la tarde-noche. Un vestido corto y sencillo, decoración de la boda ligera y aireado, y un peinado menos exigentes son las principales ventajas.

Para entender este concepto, aquí les presento la boda de Allison & Derrik, una pareja de norteamericanos que realizaron su boda en Punta Cana, República Dominicana. Los responsables de hacer este hermoso vídeo fueron los chicos de Live Storytellers. Disfruten!

 

dgfotografias