ArmaMiBoda.com

Dime qué horóscopo eres y te diré el color de tu boda [Cáncer]

Y ustedes se preguntarán… ¿Qué tiene que ver los signos zodiacales con boda? Bueno, me dio mucha curiosidad encontrar un horóscopo de moda y de bodas donde la experta en temas astrales, Esperanza Gracia, da a conocer el color talismán para cada uno de los signos del zodiacales durante el 2016.

Según Gracia, el color que te traerá suerte durante este año bisiesto puede inspirarte tanto para vestir en una boda como invitada, lucir un look nupcial rompedor o para la decoración de tu boda.

 

Fechas importantes

Hoy inicia el ciclo de Cáncer. Según la interpretación de Gracias, este año es de cambio para Cáncer. “De sobra sabes que cuando la Luna crece aumenta tu vitalidad, y cuando mengua te sientes decaído, como falto de energía. Pero este año, además, los planetas no te van a dar tregua, y la suerte puede aparecer en el momento más inesperado, cuando más la necesite”, cita Gracia.

“El final de la primavera y el verano serán excelentes momentos para recoger los frutos de tu esfuerzo. Tú sabes que posees una fuerza interior increíble y que si te lo propones nada puede hacerte abandonar tus objetivos”, agrega.

Gracia también devela que a mediados de junio, con el ingreso del planeta Venus en el signo de cáncer, las emociones estarán al rojo vivo. Te van a embargar deliciosas sensaciones que casi no te dejarán pensar con cordura. Te encontrarás con deseos de experimentar nuevas sensaciones y transgredir normas, y vivirás tu sexualidad con mucha intensidad. Sabrás lo que realmente quieres y adivinarás las necesidades de tu pareja con solo mirarlo a los ojos. El final del año será apacible y seguro, aunque debes tener cuidado con el desánimo y la tristeza inesperados porque pueden llevarte a la inactividad y a la pereza. Si te rebelas y no te dejas llevar, te vas a sentir feliz porque conseguirás lo que te has propuesto.

 

 

El color de Cáncer para 2016

Según Gracia, el color que le traerá cosas buenas a los nacidos bajo este signo es el azul. Cáncer es como el agua, de carácter cambiante e impredecible y al mismo tiempo sensible y encantador, ¿qué color evoca mejor estas sensaciones que el azul? Como el mar o cielo, un color versátil para todos en cualquier momento y lugar.

 

dgfotografias