¿Cómo dar la bienvenida a tus invitados? Ideas súper chulas

/ Decoración/ No hay comentarios

Causa sensación con estos creativos carteles para bodas para dar la bienvenida a tus invitados.

 

Todas las novias quieren que hasta el ultimo detalle de la boda sea perfecto. Por eso, te traemos el primer detalle de decoración que tus invitados verán al llegar: ¡los carteles para bodas de bienvenida!

 

Carteles para bodas de acuerdo a la temática

Los carteles para bodas deben estar alineados con la temática de tu boda. Puedes lograr un look clásico con un simple y económico proyecto DIY como las iniciales de los novios escritas con tiza sobre una pizarra – super de moda en estos momentos – montada en un caballete o atril. Si es una boda en la playa, puedes caligrafiar unas piezas de madera que hayan estado a la deriva, para darles ese look marino. Para las bodas boho hay mucho que elegir: carteles de boda decoradas con flores de vivos colores ya sean frescas o dibujadas en pizarras o sobre madera, o carteles rodeados de guirnaldas de ramas de eucalipto. Para las bodas industriales o en la ciudad, podemos montar carteles con gráficos estilizados y mezcla de tipografía para darles ese toque moderno que las caracteriza.

 

Idea de letreros de bienvenida por Novella.

 

 

 

¿Para que sirven los carteles para bodas?

Por supuesto que estos carteles para bodas no son solo una decoración sino que proveen un servicio a tus invitados. Muchas parejas los usan como programa de bodas, con el orden en el que los eventos de la boda tendrán lugar, o como mapa para dirigir a los invitados al próximo lugar donde continua el gran evento. La parejas que planean usar Instagram pueden usar los carteles para bodas para proveer el hashtag de la boda a los invitados, e incitarlos a que compartan las fotos.

Sin importar tu estilo, acá encontrarás carteles para boda -hecho en República Dominicana- que inspirarán el tuyo y complementarán el tema de tu fiesta de casamiento. ¡A dar la bienvenida!

 

Idea de letreros de bienvenida por Carolyn Cabrera.

 

Idea de letreros de bienvenida por Jean Roldan.

 

Idea de letreros de bienvenida por Novella.

 

Idea de letreros de bienvenida por Jean Roldan.

 

Idea de letreros de bienvenida por Jean Roldan.