/ Vestidos de Novia/ No hay comentarios

Cuando hablamos del sector nupcial, es inevitable pensar en la industria textil, ya que están especialmente ligadas. Muchas son las mujeres que, temporada tras temporada, esperan impacientes la presentación de colecciones de firmas internacionales en pasarelas de moda nupcial muy importantes. Una de las firmas que más adeptas congrega, y preferidas por las novias cada temporada, es la catalana Rosa Clará. Y es que la famosa diseñadora viste a todo tipo de personalidades y mujeres anónimas que quedan encantadas con sus vestidos de novia. En este post les resumimos las tendencias más destacadas en vestidos de novia Rosa Clará 2017. Una extensísima colección en la que podrás encontrar el diseño que buscabas.

Fiel a su elegancia atemporal, Rosa Clará presenta una colección ideal para mujeres cosmopolitas que buscan diseños con personalidad y adaptados a todos los gustos y estilos. Entre las tendencias que nos presentan, hemos seleccionado diferentes detalles, siluetas y escotes.

 

Siluetas fluidas

Tejidos finos y llenos de movimiento que se ciñen al cuerpo marcando la figura como si tratase de una segunda piel, con drapeados y siluetas muy lánguidas. Vestidos de novia con cuello halter o vestidos de novia cuello barco son los que podréis ver en esta selección.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siluetas con volumen

Mucho más armadas y arquitectónicas. Vestidos de novia corte princesa que hacen las delicias de las más románticas y soñadoras. Entre ellos preciosos escotes como los que presentan los vestidos de novia hombros caídos y vestidos de novia escote ilusión, ceñidos a la cintura de la que nace una bonita falda voluminosa. ¡Feminidad máxima!

 
 
 
 
 
 
 

Escotes en la espalda

Ya son varias las temporadas en las que la espalda ha ganado un protagonismo que nunca imaginaríamos. Y es que los vestidos de novia con escote a la espalda son un must, con más motivo si van adornados o bordados, como en estos diseños que los mostramos. Porque Rosa Clará saca todo el partido a la belleza femenina creando auténticas obras de arte. Estos bordados y pedrería son de lo mejor de su nueva colección.

 
 
 
 

 

 

Detalles

Si la espalda ha tomado mayor importancia, los detalles no son menos. Vestidos de novia con pedrería, ya sean cristales o piezas antiguas. Cinturónes para novia, bien como pieza separada o como si de un trampantojo se tratara. Vestidos de novia con lazos, para las más soñadoras. Un abanico de posibilidades que incluso hará que tu diseño parezca un auténtico vestido de novia estilo vintage.

 
 
 
 
 
 

Tejidos

Si nos centramos en los tejidos utilizados para la realización de la colección 2017, el abanico de posibilidades es bien amplio, siendo los más populares, los vestidos de novia con encaje, tanto en guipur, chantilly o blonda superpuesta sobre fina tela. Estilismos en crepé que aligeran el movimiento, así como las gasas. Y para aquellas mujeres que quieren un traje con más cuerpo, los vestidos realizados en mikados son ideales, además aportan glamour y lujo al conjunto.

 
 
 
 
 

Una variedad de estilos para mujeres de todo tipo. Vestidos de novia para mujeres altas,vestidos de novia para mujeres bajitas, vestidos de novia para mujeres con mucho pecho, así como vestidos de novia para mujeres con poco pecho. Propuestas diferentes que te van a enamorar.

La moda van cambiando pero la esencia continua, no te pierdas las propuestas de la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2017. ¡Detalles inigualables!