ArmaMiBoda.com

5 razones para casarse y hacer la recepción en el mismo lugar

 

Si estás organizando tu boda y es el momento de discernir dónde harás la recepción. No lo dudes y elije un lugar en el que puedas realizar la ceremonia y la posterior la fiesta. Algo que puedes conseguir es el Garden Tend del Embajador Hotel, un salón multieventos situado en Santo Domingo. Toma nota de estas cinco razones por las que casarte y hacer la recepción en el mismo lugar te facilitará mucho las cosas.

 

La ceremonia, banquete y fiesta de la boda de Iamdra se hizo en el mismo lugar.

 

  1. Tu organización será mucho más sencilla

Piénsalo, si encontrar el lugar perfecto para realizar la ceremonia  (una tarea nada fácil), imagínate si además tienes que encontrar un lugar para hacer la recepción también. ¡Demasiado! Apuesta por espacios como los salones de los hoteles que te ofrecerán la posibilidad de realizar tu ceremonia y luego disfrutar del banquete y la fiesta. Ahorrarás tiempo de organización y te estresarás mucho menos organizando tu gran día.

Uno de los espacios disponible en el Hotel Embajador de Santo Domingo.

 

 

  1. Apto para ceremonias religiosas y civiles

No importa si quieres tener una ceremonia religiosa o una ceremonia civil, si te auxilias de un buen wedding planner y una artista en decoración podrán realizar diferentes ambientes, que delimite lo que es ceremonia, banque y celebración.

 

 

  1. Evitarás que tus invitados tengan que desplazarse más tiempo del necesario

El traslado que se produce cuando hay que cambiar del  lugar en el que ha sido la ceremonia, tanto religiosa como civil, al espacio en la que se desarrollará la recepción es siempre algo incómodo. No sólo porque muchas veces requiere hacer un desplazamiento en vehículo, sino porque se tarda un tiempo innecesario que puedes ahorrarte y hacer que tus seres queridos se lo ahorren también. Disfruta sin preocupacione, ganando tiempo y comodidad.

 

 

 

  1. Ceremonia, recepción y descanso

Si tienes familiares que han venido desde otra ciudad esta solución puede ser idónea porque les permitirá, en la gran mayoría de los casos, dormir en el mismo lugar en el que se ha celebrado la ceremonia. Esta solución les resultará mucho más cómoda. Hay que pensar en esos familiares y amigos que han hecho un viaje para acompañarte en un día tan especial.

 

 

  1. Mayor posibilidad de personalización

Realizar la ceremonia civil y celebrar el banquete en el mismo lugar permite, por lo general, una mayor personalización de todo. Esto es algo que se ha de aplicar sobre todo en el tema de la decoración. Y es que así podrás introducir los elementos decorativos que desees sin problemas.

Diseña tú misma la decoración de tus sueños para un día tan especial.

Si quieres ahorrar tiempo y optar por una solución cómoda que te permita mayor personalización de tu ceremonia, no lo dudes y apuesta por un lugar en el que puedas celebrar tu enlace y hacer la posterior fiesta. Tus invitados te lo agradecerán y quedaran encantados.

dgfotografias