Dime qué horóscopo eres y te diré el color de tu boda [Libra]

/ Colores/ No hay comentarios

Por Ana Cohen

Ya el año 2016 va finalizando por su noveno mes, y estamos inmersos de lleno en septiembre, mes de los librianos. En astrología, Libra es encantador, hábil, despierto, con una sonrisa que desarma a cualquiera… Es un luchador nato y difícilmente pueden surgir disputas en su presencia, pues sabe calmar los ánimos más exaltados. La palabra fracaso no la pronuncia nunca. Acepta las derrotas como un aprendizaje y de ellas extrae experiencias que le servirán en un futuro.

Y ustedes se preguntarán… ¿Qué tiene que ver los signos zodiacales con boda? Bueno, me dio mucha curiosidad encontrar un horóscopo de moda y de bodas donde la experta en temas astrales, Esperanza Gracia, da a conocer el color talismán para cada uno de los signos del zodiacales durante el 2016.

Según Gracia, el color que te traerá suerte durante este año bisiesto puede inspirarte tanto para vestir en una boda como invitada, lucir un look nupcial rompedor o para la decoración de tu boda.

Es el turno de los nacidos bajo el signo de Libra, ya que su ciclo inicia hoy: 22 septiembre hasta el 21 de octubre. 

 

El color de Libra para 2016

Según Gracia, a libra le convencerá algo que transmita armonía, ¿qué mejor color que el blanco? Un blanco puro para el verano, que contraste con el color de piel un poco más tostado o un blanco roto para las pieles más claras aportará sofisticación.