Resumen del Workshop de La Vereda… Mira de lo que te perdiste

/ Blog/ No hay comentarios

Una vez más La Vereda Wedding Planner compartió sus conocimientos en organización de bodas con las  #BrideToBe de República Dominicana, en el marco del  “Workshop Wedding Inspiration”, un evento que reúne a diferentes profesionales de la industria de las bodas,  única y exclusivamente para propiciar un “networking” e intercambiar información de cómo planear la boda de tu sueño con tú presupuesto.

 

En este año el “Workshop Wedding Inspiration” estrenó  los Salones Lincoln del recién aperturado Hotel Real InterContinental de la ciudad de Santo Domingo. En él participaron más de 20 suplidores de productos y servicios de la industria de eventos en República Dominicana, en  donde las futuras parejas de esposos encontraron en un solo lugar la asesoría necesaria para la celebración de su boda.

El Workshop Wedding Inspiration tuvo una duración de 12 horas.¡Sin desperdicios! Más de 33 suplidores tuvieron la oportunidad de hacer presentaciones donde el tema principal fue abordar las dudas más comunes que tiene las parejas en cuanto a un suplidor y su servicio en específico.

Por ejemplo, doña Virginia de Exquisiteces Virginia y Laura de SweetLab conversaron temas relacionado a los postres, bizcocho de camuflajes y paste de boda. Mientras que Inventivas mencionó cómo las luces y los sonidos pueden cambiar un ambiente de sobrio a festivo. Los fotógrafos encabezados por Julio Llinas, Juan Hernández, Alejandro Tavares y José Luis Rodríguez, nos desmontaron un santo.  Demostraron que en el presupuesto para las fotos y vídeos deben ser una inversión, no un gasto, y por qué porque las fotos registran un momento para siempre.

 

 

 

Lanóvea y Formale hablaron sobre las tendencias de vestidos de novia y trajes de novios.  Mientras que la anfitriona de la casa, La Vereda Wedding Planner se lució con tres montajes de mesas que hizo para los presentes. Cada una con un estilo diferente de decoración.

El resultado, todo un éxito.

 

¡Felicidades a La vereda Wedding Planner por invitarnos cubrir este evento!