ArmaMiBoda.com

Las agencias de viajes en RD que planean tu luna de miel

 

¿Aún no tienes reservada la luna de miel? ¿Aún no deciden entre visitar un nuevo país, conocer nuevos lugares dentro de la República Dominicana o hacer estas dos? En primer lugar, elijan visitar un nuevo país. En segundo, echa un vistazo a esta jugosa selección de las mejores agencias de viaje que les pueden ayudar a planear la luna de miel de sus sueños. Lo mejor de lo mejor para todo tipo de parejas y situaciones.

 Alkasa

Además de boletos aéreos, ellos ofrecen reservaciones de hoteles, alquiler de vehículos, traslados, asistencia de seguros, cruceros, circuitos y  excursiones en todo el mundo, trenes, reservaciones en restaurantes, entradas a teatros y conciertos, entre otros. Tienen un departamento de Viajes Nacionales que se encarga de las reservaciones en todas las cadenas hoteleras del país, traslados y excursiones en República Dominicana. Puedes visitarlo en su Instagram @ viajesalkasa, llamarlos al 809.563.4631 e ir a su página Web para más información.

 

 

Turinter

Cada miembro de Turinter es un profesional turístico entrenado en relaciones humanas, su visión es orientada hacia el servicio y los resultados óptimos. Es por esto que Turinter es una de las soluciones para traslados, reservaciones de hoteles, city tours, visitas coordinadas a lugares especiales. Recomendado! Puedes visitarlo en su Instagram @turinter, llamarlos al 809.686.4020 e ir a su página Web para más información.

 

 

Colonial Tour

Esta empresa dispone de un amplio catálogo de productos turísticos, entre hoteles, casas particulares, servicios de transporte, itinerarios para grupos, excursiones “vintages” exclusivas, y atención a clientes VIP y celebridades. Puedes visitarlo en su Instagram @colonialtour_do, llamarlos al 809.688.5285 ir a su página Web para más información.

 

 

dgfotografias