¿Conoces al Rey de las Novias en dominicana?

/ Vestidos de Novia/ No hay comentarios

Este diseñador de modas dominicano, comenzó su carrera en el 2001 y cuenta con más de 15 colecciones presentadas y más de 20 portadas de sus trabajos en revistas locales. Ha vestido a innumerables figuras del medio artístico en los más importantes eventos como los Premios Soberano y Miss República Dominicana Universo, e incluso a la Primera Dama de la Republica Dominicana, Cándida Montilla de Medina, y hoy queremos resaltar su trabajo como diseñador. Nos referimos a Luis Domínguez -mejor conocido como “El Rey de las Novias”,

A lo largo de su carrera como diseñador, Domínguez nos ha deleitado con hermosos vestidos de novia, y en esta ocasión ArmaMiBoda se hace cómplice Luis y pone a disposición una muestra de la retrospectiva de los 15 vestidos de novias más emblemáticos que ha diseñado Domínguez.

Sí no conoces a Luis Domínguez, pues ya sabes de él. Sí lo conoces pero desconocías de tu talento, entonces estas al punto de morir de amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es también el primer diseñador Dominicano en haber creado  diseños exclusivos para una línea aérea oficial en su país, de la mano de PAWA Dominicana. “Luis Domínguez” es la Marca-País  de Moda que cuenta con mayor prestigio en el mercado actual y celebra en este 2015 , 15 años de trayectoria convirtiéndose sin duda alguna en uno de los diseñadores jóvenes que ha logrado imponer su estilo moderno y chic en el difícil mercado de la moda femenina Dominicana.