Dime qué horóscopo eres y te diré el color de tu boda [SAGITARIO]

/ Colores/ No hay comentarios

Ya casi, casi el año 2016 se está terminado. Estamos en noviembre, mes de los nacidos bajo el signo de Sagitario. Para los sagitarianos este año no ha sido fácil en cuanto al amor, las relaciones sentimentales y ámbito laboral.

Y ustedes se preguntarán… ¿Qué tiene que ver los signos zodiacales con boda? Bueno, me dio mucha curiosidad a principio de año encontrar un horóscopo de moda y de bodas donde la experta en temas astrales, Esperanza Gracia, da a conocer el color talismán para cada uno de los signos del zodiacales durante el 2016.

Según Gracia, el color que te traerá suerte durante este año bisiesto puede inspirarte tanto para vestir en una boda como invitada, lucir un look nupcial rompedor o para la decoración de tu boda.

Este es el turno de sagitario que va desde noviembre 21 hasta diciembre 20.

 

Sagitario

Nació rebelde y así morirá. Es audaz, le atrae el peligro, el riesgo, y acepta, con la mejor de sus sonrisas, los desafíos de la vida. Tiene una mezcla de inteligencia, ingenio y fuerza que lo conducen al éxito, sin olvidar el factor suerte, que le acompaña desde el momento de su nacimiento. Su alegría es contagiosa. La vida para Sagitario es como un camino luminoso, y se siente bien cuando es generoso y ve felices a los demás.

 

El color de Sagitario para 2016

El color verde esperanza es el talismán de Sagitario, que siempre enfrenta la vida con positivismo y vive el momento. Los nacidos bajo este signo son viajeros y audaces, así que atrévete con el verde para decorar tu boda.