Francisco y Génesis: dos almas gemelas unidas por el frisbee

/ Sociales/ No hay comentarios

Nadie sabe dónde se encuentra realmente el amor: están los que dicen que el amor no se busca, pues es él quién nos encuentra, otros difieren alegando que somos nosotros quienes debemos poner de nuestra parte y hacer que las cosas sucedan, en sí no podemos asegurar cuál de todos estos argumentos es el correcto, pero si de algo no dudamos es de que el amor siempre nos sorprende, aparece en donde menos pensamos, cuando menos lo esperamos, cuando menos estamos pensando en toparnos con esa persona ideal.

 

La historia de esta hermosa pareja comienza en un partido de Ultimate Frisbee, cuando el primo de Génesis le presenta a Francisco, es en ese momento que se produce el primer contacto entre ambos, lo que comenzaba como una amistad tiempo después se convertiría en una relación de toda una vida. De aquel cruce de miradas, de aquel magnetismo, de esa magia desatada fue floreciendo poco a poco la atracción que finalmente daría como resultado el amor, un amor que les llevó al altar luego de tres años de noviazgo, tiempo que les permitió descubrirse el uno al otro, compenetrarse y armar lo que sería un nuevo camino juntos en el matrimonio.

 

 

 

El concepto de la boda de Francisco y Génesis  tenía una interesante y llamativa combinación entre lo vintage y lo rústico, el concepto fue desarrollado por Aeidesign, haciendo de toda la boda un verdadero deleite para los invitados y asistentes. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Regina Angelorum mientras que la bendición estuvo a cargo del padre Javier Colino. Los  recién casados tuvieron una extraordinaria fiesta en el Círculo de Coleccionistas de la Zona Colonial, en donde compartieron y disfrutaron de este gran paso acompañados de familiares y amigos.

 

Francisco y Génesis hicieron un recorrido por  El Caribe, visitaron la Isla Catalina, St. Kitss, Antigua & Barbuda, Martinica, St. Marteen a bordo de un crucero, como parte de su luna de miel.