ArmaMiBoda.com

¡Estamos comprometidos! ¿A quién debemos llamar primero?

¡Felicidades sí tu regalo de Navidad fue un anillo de compromiso! Si dijiste SI, esos momentos justo después de que te has comprometido pueden estar llenos de emoción, y deberías disfrutar de ellos tanto como sea posible. Algunas parejas eligen mantener las noticias para sí mismos, mientras que otras no pueden esperar para compartir con su familia y amigos. Ya sea 20 minutos más tarde o dos días más tarde, cada vez que usted decide tomar el teléfono, ¿a quién debe llamar primero? Aquí le damos algunas pistas.

Las primeras personas a las que debería llamar son sus padres, ¡especialmente si alguno de ellos sabía que estaba a punto de comprometerse! Siga con sus hermanos y sus abuelos, y luego continúe con los parientes que está cerca. Tome en consideración que en cada familia hay una tía que se ofende si no se entra de primera mano de la noticias, si ese es su caso ¡llámalos primero!

Luego comunicarlo a la familia, viene los amigos. Obviamente, llamarás a tus amigos antes de llamar a otra persona, pero asegúrate de pedirles que mantengan las noticias fuera de los medios sociales y fuera de los textos de grupo antes de hacer todas tus llamadas. De esta manera el orden de las llamadas no importará, ya que todo el mundo va a escuchar las noticias directamente de usted.

Una vez que tus VIPs se hayan enterado, puedes publicarlos en tus redes sociales o enviar un mensaje de texto o correo electrónico de inmediato. Toma en cuenta que si hay alguien que podría resultar ofendido al enterarse de tu compromiso a través de las redes sociales, lo ideal es hacer llamadas telefónicas rápidas (tener que llamar a más personas es una buena excusa para mantener las conversaciones cortas), con la promesa de volver a llamar con todos los detalles una vez tengas datos concretos del gran acontecimiento.

 

Felicidades a Sharonid Lopez y José Suriel por su compromiso en Nochebuena. #Thebestgiftever

dgfotografias