ArmaMiBoda.com

6 vestidos para novia con curvas


Una novia con curvas hace tiempo que dejó de ser un problema para las novias… Las curvas serán tus mayores aliadas en tu gran día, sólo tendrás que elegir el vestido de novia indicado y conseguir que las curvas jueguen a tu favor y te conviertan en la novia más hermosa. Te proponemos seis vestidos de novia para que te luzcas.

Hombros al aire

Este modelo se encuentra entre nuestros favoritos por su escote cruzado y sus hombros al aire. Además, tiene una falda midi con mucho vuelo que nos apasiona… Perfecto para disimular brazos y cadera, e ideal para lucir y marcar hombros y cintura.

Pedrería

Es el modelo Neira, un precioso vestido de corte princesa realizado en gasa y encaje de pedrería en color natural. ¡Apto para todas las tallas y todas las formas!

 

 

Mangas de encaje

Se trata de un modelo cubierto de encaje en escote, brazos y espalda que captará todas las miradas. Un lazo marca la cintura y pone el toque definitivo de estilo.

 

 

 

Vestidos fluidos

Un vestido con mucha caída, perfecto si no quieres marcar curvas y prefieres un efecto de fluidez en tu vestido.

 

Resalta tus puntos fuertes

Si por el contrario quieres lucir curvas (a lo Beyoncé) busca un vestido que consiga resaltar lo mejor de tu figura. Este vestido  consigue hacer esto gracias a su cuerpo de sirena con cuello alto y manga larga de encaje.

 

Marca cintura

Este vestido  combina varios factores que crean un vestido de novia perfecto y son: elegancia, sencillez y sensualidad en uno. Y también será ideal si tienes curvas porque la cintura está marcada y la parte superior queda velada por una rejilla sobre el escote de encaje.

 

dgfotografias