La boda de una lectora de Armamiboda.com – Segunda parte

/ Blog/ No hay comentarios

Elsa y Daniel: una boda entre lo tradicional y lo BohoChic. Hoy queremos presentarte la segunda parte de la historia de Elsa y Daniel. La semana pasada compartimos la primera parte de este “Amor a la mexicana”.

  Un “sí” puede cambiar una vida, pero un “acepto” entre quienes se aman siempre cambia dos mundos.

Se conocieron por casualidad, sin esperarlo (sí desea conocer los detalles de cómo se conocieron, leer “Historia de amor de una lectora de Armamiboda.com – Primera parte”). El destino se encargó de flechar a dos que, años más tarde terminarían siendo la pareja perfecta. Elsa nunca imaginó que en la fiesta de una de sus amigas encontraría a Daniel, al amor de su vida.

Elsa llegó al natural al encuentro, estaba agotada de un largo día de trabajo, pero cómo dicen: cuando el amor está para ti, no importa cómo te encuentres, pues siempre apunta al corazón. Elsa y Daniel comenzaron a salir después de iniciar una conversación y bonita amistad en la fiesta. Duraron 2 años saliendo, tiempo que les permitió conocerse a fondo, pero nunca,  durante ese tiempo, pensaron que podrían llegar a tener una relación. Pero un día se dio, Daniel dejó salir sus sentimientos y le preguntó a Elsa si quería ser su novia, ella resultó sorprendida, tanto así que le pidió un tiempo para pensarlo, pero tras varios días se dio cuenta que estaba frente al hombre que siempre había esperado.

Felicidad es sentirse seguro de haber elegido a la persona correcta.

La pedida de mano estuvo épica, memorable, ya que fue ante la luz del atardecer. En ese escenario Daniel le propuso matrimonio a Elsa, a lo que ella contestó “sí”, esta vez sin titubeo alguno. La boda se desarrolló bajo un concepto boho-chic, y la ceremonia fluyó entre lo tradicional y moderno, en una isla dentro de la Chautla en el Estado de Puebla, a la cual los novios ingresaron de manos de su perra Cleo, quien los acompañó hasta el baile, donde los invitados encendieron las luces de bengala que llevaban consigo cuando inició la hora del baile.

Caminar juntos, compartir una vida, compartir lo mejor de nosotros, vivirnos a cada segundo.

Son amigas, son parte de un corazón que desprende hermandad.

 Lo mejor de la vida es ver a la gente que amas siendo feliz, sólo por saber que tú también lo estás.

Los detalles esconden la magia que no se percibe en la primera mirada.

Elsa y Daniel tuvieron su luna de miel en la Costa Sur de Francia e Italia, volaron primero a Italia y de ahí rentaron un coche para hacer un “road trip” por la costa y conocer algunos pueblos pequeños del área italiana como Terre; pasaron por Niza, Montecarlo y finalmente tomaron un crucero por las aguas del Mediterráneo.

Lo importante no es la distancia a recorrer, lo importante es que sea siempre al lado de quien amamos.