La boda de Michelle Jiménez vía Instagram

/ Blog/ No hay comentarios

Este pasado fin de semana, una de las hermanas propietaria del espacio virtual Luna Colada, Michelle Jiménez unió su vida junto a la de su amado Carlos Ros en una hermosa ceremonia a 529 sobre el nivel del mar, en Jarabacoa.

Foto: Instagram de @alejandronunezfrometa

La boda se llevó a cabo en la casa campestre del padre de la novia, Ramón Emilio Jimenez Hijo, una casa en el municipio de Jarabacoa. Allí Michelle, una de las emprendedoras de Luna de Crystal y Moonwalk, y su pareja Carlos, dijeron “sí, acepto”, delante de amigos y familiares cercanos de ambos.

Foto: Instagram de @estudiogc

Foto: Instagram de @vibeexperience

El traje de novia que lució la fashion blogger, toda una obra de arte como se esperaba. Aunque no pudimos identificar el diseñador, optó por las tendencias de vestidos de novia cuello cisne. Una mezcla de cuello alto tipo halter.

Foto: Instagram de @lunacolada

Durante la tarde del domingo las fotos de la boda de Michelle y Carlos invadió el Instagram bajo el hashtag #LosOliveJuice y #LosRosJimenez, y en Armamiboda nos dimos a la tarea de recopilarla para que puedes ver el resumen de la ceremonia y recepción de esta unión.

Foto: Instagram de @alejandronunezfrometa

Foto: Instagram de @alejandronunezfrometa

Foto: Instagram de @alejandronunezfrometa

Foto: Instagram de @vitahealtyandfit