ArmaMiBoda.com

Look de invitada para primavera

En teoría aún estamos en invierno, faltan unas seis semanas para que oficialmente se acabe. Pero nosotros en ArmaMiBoda estamos pensando en las bodas de primavera, y sobre todo en las invitadas que, que al igual que la novia, está buscando el traje perfecto.

Para todas aquellas invitadas que no sabe que estilo llevar, queremos mostrarles este look con pantalones de terciopelo azul. Una opción súper chic que te hará ver diferente y practica para una boda de día.

La pieza principal de outfit es el pantalón pallazzo de terciopelo. Lo puedes complementar con  una pamela, cinturón dorado y bolso tipo sobre.

Los accesorios deben estar en armonía con el conjunto, pero lo suficientemente llamativos para hechizar romper con la sobriedad del atuendo. Sugerimos que elijas unos aretes grandes y de piedras semipreciosas.

Con relación a los zapatos, puedes usar unos zapatos midi o altos pero que el pantalón pallazzo lo cubra por completo. Recuerda que las piezas principales de este look son: el pantalón, el cinturón y la pamela.

Si te gustó este look de invitada, dejánoslos saber en los comentarios más abajo.

Feliz fin de semana!

dgfotografias