La #Instaserie de Laura y Rafa (1/3)

/ Blog/ No hay comentarios

Laura y Rafa: Desde un comentario en Instagram hasta el compromiso.

Pocas historias son tan interesantes y llamativas como esta, pocas veces encontramos historias que nos dejan cautivados como lo ha hecho la de Laura y Rafa.

Se conocieron de una forma un tanto inusual, y al mismo tiempo cómica. No creerán si les contamos qué dos elementos influyeron para que nuestros protagonistas se encontraran frente a frente.  La “coincidencia” y el “poder de las redes sociales” conspiraron para que hoy tengamos una pareja en medio de los preparativos para su boda.

Cómo inició todo?

Laura trabajaba en el mismo departamento en el  que trabajó la madre de Rafa tiempo antes, esto creó las condiciones para que una noche en, el marco de la despedida de su jefa, se diera el encuentro entre Laura y Giovanna, la madre de Rafa. Desde aquel primer intercambio de palabras entre Laura y la madre de Rafa, se produjo una agradable relación que más tarde daría sus frutos. No es hasta el 2013 cuando acontece el primer acercamiento de nuestra pareja estrella: Laura recibe un mensaje en su Instagram de una cuenta de suplementos nutricionales. En una foto de Laura, en la que se mostraba con una preciosa sonrisa, el autor de la página de suplemento comentó: “por esa foto…” , y citaba las diversas razones por las cuales es bueno sonreír.

 

La emoción fue tan grande que Laura comentó a sus compañeras de oficinas lo sucedido. Se llevó una gran sorpresa cuando una de ellas le comentó sobre el responsable de aquel mensaje:  “Ay, pero esa es la tienda de suplementos nutricionales es de Rafa, el hijo de Giovanna”. A pesar de ello, Laura no cayó en cuenta de un todo, ignoraba quién era el joven que se había referido a su fotografía.

 

El tiempo fue pasando y llegó ese momento en el que nueva vez se encontraron Laura y la madre de Rafa, en esta ocasión como parte de una cena organizada por una de sus compañeras de  trabajo. Ahí ambas pudieron conversar más a fondo tocando el tema del comentario en la red social Instagram:  “Mi hijo considera que eres linda”, expresó Giovanna, pero aún así Laura seguía sin conocer aquel joven.

 

El tiempo transcurrió y ante las referencia de amigos y allegados sobre Rafa termina dándose el encuentro. Al verse fue una verdadera emoción para ambos. Mientras conversaban se intercambiaron los números de Whatsapp, y a partir de ese instante iniciaron una relación de amistad que les llevaría al noviazgo.

Sí te gustó esta historia, y quieres conocer la segunda parte… no te pierdas la segunda parte de nuestra #InstaSerie de Laura y Rafa, un amor que salió de la red social.