La moda nupcial brillará en “Dominicana Bridal Week”

/ Blog/ No hay comentarios

Dominicana Bridal Week como cada año presentará las últimas tendencias en la moda nupcial para damas y caballeros, con los desfiles de José Jhan, Eclíptica, Leonardo Fifth Avenue, Giannina Azar, Formale, La Novea, La Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas y Melkis Diaz.

Las propuestas nupciales y fiesta serán presentadas en el Pabellón ModaNovia del evento marca-país de la industria de la boda, iniciando el viernes 03 de marzo a las 7 de la noche con el esperado desfile de apertura “A fashion journey into Carnival”, que pondrá en escena las colecciones del afamado diseñador de ropa masculina José Jhan y del dúo puertorriqueño Eclíptica a beneficio de la Fundación St. Jude. En este desfle, que mezclará nuestro carnaval con la moda nupcial, el mismo tendrá una actuación especial de la empresa de entretenimiento Alex Saviñon y el grupo de cámara de Leo Suberví, quien también celebra sus  30 años de carrera.  A las 9 de la noche Leonardo Fifth Avenue, mostrará las tendencias masculinas a la hora de contraer nupcias, a beneficio de la Fundación Pediátrica por un Mañana.

Propuesta Luis Dominguez 2016
Propuesta de Luis Dominguez en desfile de 2016.

El sábado 04 de marzo a las 6:30 presentarán las colecciones “Novias Too Much”, de la diseñadora Giannina Azar y los novios de la firma Formale, inspirados en la película La La Land. Este desfile que es, a beneficio de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Anmepro), tendrá la participación especial de la compañía de entretenimiento de Rosene & Talentos.

Propuesta de Leonardos en desfile de 2016.

A las 8 de la noche , la casa de novias La Novea Bridal presentará una maravillosa colección de vestidos de las firmas internacionales que ellos representan de manera exclusiva para el país, junto a la Asociaciónde Artesanos de Chacabanas Dominicanas, con una maravillosa colección sobre esta indumentaria tan caribeña, que cada vez se usa más en nuestro país. Este desfile sera a beneficio de Rotary.

Mientras que el domingo 05 de marzo a las 4 de la tarde, previo a la clausura del evento, la diseñadora dominicana Melkis Diaz  presentará su colección 2017 para la novia, el novio y el cortejo, a beneficio de la Fundación Pañoleta.

Dominicana Bridal Week 2017, la cual es presentada por el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, con el patrocinio de Tricom, Hyundai ocupará nuevamente todos los salones del emblemático hotel El Embajador en la capital dominicana, los días 3, 4 y 5 de marzo.

“Dominicana Bridal Week” es considerada como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región, la misma pone bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las más de 2000 parejas que asisten a esta tradicional cita anual, las cuales planifican su evento de bodas, su luna de miel y la conformación de su nuevo hogar.