4 montajes de mesas de boda y una sola feria

/ Decoración, Uncategorized/ No hay comentarios

El pasado fin de semana se celebró en el país la 17ma versión del Dominicana Bridal Week en los salones del emblemático hotel El Embajador en la capital dominicana.

Este año, como en ediciones anteriores, el DBW organizó un espacio para presentar a las parejas asistentes las tendencias en la industria de la boda. El pabellón “Nuestra Boda” fue el lugar donde las más destacadas empresas, suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar: Fotografía y video, Luces y Sonido, Música y DJ’s, Joyería, Floristería, Viajes, Mobiliario y decoración de interiores, Lista de Bodas, Tarjetería y accesorios, Reposterías y dulcerías, Equipos audiovisuales, Inmobiliarias, Electrodomésticos, Diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novia y el cortejo, entre otros.

Y en esta ocasión que queremos resaltar los montajes de mesas para boda que presentaron cuatro empresas de decoración y Wedding Planner en esta fabulosa feria.

A continuación los detalles de las hermosas creaciones de Vargas Catering, La Vereda, L Felix y Victor Erarte.

Montaje de Vargas Catering

Inspirado en la primavera y en las flores de cerezo, esta mesa de boda transmite romanticismo y elegancia a la vez. Los detalles de la cristalería y juego de luces enaltece aún más su belleza.

La Vereda Weddind Planner

La propuesta de La Vereda, una hermosa mesa de boda inspirada en los jardines del palacio. Los candelabros de mesa le dan un toque de banquete de realeza, mientras que las sillas en acrílico le dan el modernismo a esta propuesta.

L Feliz Gruop

La tendencia en decoración para 2017 es “Fairy Tales”, mesas de boda inspirada en cuento de Hada, magia y bosques. L Feliz Group apostó a una decoración inspirada en este estilo, al mismo tiempo que integra elementos rústicos.

Victor Erarte

Una mesa que evoca a la hermosa historia de Narnia, encantadora y fría, perfecta para invierno.