ArmaMiBoda.com

¿Qué vestido debo usar para las fotos preboda?

Las fotos preboda son más que una moda: la mayoría de los fotógrafos las coinciden en que ayudan a conectar con la pareja antes del día B, es decir, sirven como ensayo, en un entorno más relajado, aislados del resto del mundo, sin prisas y sin necesidad de que todo salga bien a la primera.

Estas sesiones de pareja, además, permiten poner en práctica algunas poses o ángulos, y son un bonito recuerdo que muchas veces se utiliza como parte de las invitaciones, en la misma decoración del día de la celebración, o simplemente como adelanto a la boda en redes sociales: es decir, por norma no son fotografías que se vayan a quedar en un cajón.

Los nervios antes de hacer una sesión de fotos con un fotógrafo profesional son una cosa normal, lo mismo que las dudas sobre cuál vestido debo usar para la sesión (pista: muy fácil, solo deja llevar de nosotros). El traje de novia de la sesión preboda tiene mucho que ver con el tipo de fotografías que hayas acordado y sobre todo con el entorno.

Aquí algunas ideas de vestidos y locación que puede ayudarte a tomar una mejor decisión.

Christian Siriano for Kleinfeld

 

Monique Lhuillier
Vera Wang
Yolan Cris

Si tu sesión es un un jardín tipo palacio, trata tu vestido tenga una cola larga para que tu fotografo y el viento saquen lo mejor de ti.

Kaviar Gauche

Elige un vestido corto o medi si tu boda es urbana y querrás fotos interactuando con la comunidad.

Elie Saab

Si la fotos la tomarán en un museo de historia o en una edificación antigua, elige un vestido de corte A y con manga. Este traje de Elie Saab es perfecto, porque sus mangas son transparente, y la piedrería le da un toque sofisticado.

 

Candy Pandiella